¡No fue el único!

Qué otros famosos, además de Christian Nodal, se arrepintieron de tatuarse a sus parejas

Además de Christian Nodal, otros famosos como Anuel AA y Angelina Jolie se tatuaron por amor, pero luego se arrepintieron. Entérate quiénes son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:01 hs
Qué otros famosos, además de Christian Nodal, se arrepintieron de tatuarse a sus parejas
Foto: El Universal

La creencia general es que un tatuaje es para toda la vida, y aunque se borre con una operación o se cubra con otro tatuaje, el recuerdo siempre estará. Hay famosos como Christian Nodal que decidieron tatuarse mientras estaban en la cúspide del amor. Sin embargo, es necesario pensarlo bien antes hacerse algún diseño como "dedicatoria" a una pareja, porque puede llegar el arrepentimiento. Entérate qué otros famosos alcanzaron esa sensación.

Existe la leyenda urbana que dice que quien se tatúe algo dedicado a un amor no tendrá buena suerte en ese ámbito y, para peor, los conduce a la ruptura. Sin embargo, muchos famosos hicieron caso omiso a eso y se han tatuado los nombres de sus parejas.

Famosos como Christian Nodal que se arrepintieron de tatuarse a sus parejas

En el caso de Christian Nodal, mientras se inició su polémico romance con Belinda, no tuvo dudas de que la mirada profunda de su chica siempre estuviera en su pecho. Por ello, fue que se tatuó un diseño especial con esa referencia.

Pero, al parecer, no se conformó con eso y también se tatuó el sobrenombre en la oreja. No caben dudas de que, ante la ruptura reciente, es uno de los tantos que ya debe estar arrepentido. El qué hará con sus tatuajes sigue siendo un pequeño misterio que seguramente en los próximos meses veremos resolverse.

Otro de los famosos que se tatuó el nombre de quien era su amor fue Mateo Carvajal, pero luego se arrepintió y se lo borró. El diseño era dedicado a Melina. El amor entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez siempre dio mucho de qué hablar mientras duró y hasta incluso tuvieron un hijo llamado Salvador.

En esos momentos, aunque muchos creían que esa pareja llegaría al altar, decidieron finalizar su noviazgo y Mateo sustituyó el tatuaje del nombre ‘Meli’ -que tenía en su muñeca-, por la palabra ‘Mercy’, que traducido, significa misericordia, en francés.

El caso de Anuel AA es especial, porque es un fanático de los tatuajes. Su piel está casi toda tatuada y para rematar, en su momento esbozó una foto que tenía con Karol G y la replicó en su piel, en la espalda y a gran escala.

La pareja de reguetoneros era muy admirada en la farándula, pero la relación terminó de un momento a otro con un halo de incógnita de por medio. Si bien Anuel se tapó la imagen de Karol G, aún tiene el tatuaje con el nombre de pila de la cantante, "Carolina", en su mano.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más fotografiadas en el mundo del espectáculo. En particular, hubo una cuestión que sorprendió a más de uno, y fue cuando la actriz apareció con un tatuaje misterioso con el nombre de su entonces pareja junto a un dragón.

"FUENTE: Gossipvzla"

Una vez separados, decidió sustituir ese mismo tatuaje con unas coordenadas terrestres donde se ve el lugar de nacimiento de sus hijos. Asimismo, la actriz de Hollywood cuenta con al menos 20 tatuajes que luce con mucho orgullo y todos hacen referencia a un motivo en especial.

¿Qué otros famosos recuerdas que se tatuaron por amor y luego se arrepintieron?

Archivado en