Misterio

Esto significa el nuevo y misterioso tatuaje de Angelina Jolie

Angelina Jolie fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo su más reciente tattoo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 20:09 hs
Esto significa el nuevo y misterioso tatuaje de Angelina Jolie
Angelina Jolie Fuente: EFE

Angelina Jolie sumó un nuevo tatuaje a su considerable lista. La actriz de Hollywood tiene al menos 20 tattoos que luce con orgullo, cada uno por un motivo especial. Un homenaje a su madre Marcheline Bertrand, un tigre de bengala, números romanos y las coordenadas de latitud y altitud en donde nacieron sus hijos adoptivos son algunos de ellos.

El nuevo tatuaje de la ex esposa de Brad Pitt se puede ver una fotografía capturada por los paparazzis mientras la bella artista estadounidense caminaba por las calles de Nueva York. El mismo está alojado en su brazo y dice "Eppur si muove" que en italiano significa "Y sin embargo se mueve" la cual es una cita del del astrónomo Galileo Galilei.

La cita completa del mencionado tatuaje de Angelina es la siguiente: “La Tierra se mueve y no es el centro del universo”. En el año 1633 Galileo se vio obligado a retractarse de la afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del Sol. Como parte de una declaración más extensa la frase sirvió como su afirmación de que la verdad algún día prevalecería.

Este nuevo tattoo de Angelina Jolie se encuentra muy cerca de de otra cita sacada de un poema de Rumi, un célebre poeta místico musulmán persa: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí”.

Fuente: EFE

Por último, Jolie estuvo disfrutando de la Gran Manzana con sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne. Entre las actividades que realizaron en familia se encuentra salidas a cenar y visitas a los museos de la zona. Inclusive se pudo ver a la protagonista de “Tomb Raider” visitando el departamento de su ex esposo, Jonny Lee Miller, en Brooklyn.

 

Archivado en