Gesto romántico

Prueba de amor: el extraño tatuaje que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda

La mega famosa cantante saltó a las redes sociales para exhibir el diseño que se impregnó su prometido en el rostro y generó controversias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:10 hs
Prueba de amor: el extraño tatuaje que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda

El amor golpeó las puertas de Belinda, quien aceptó el llamado de ese sentimiento poderoso y construyó una pareja sólida con Christian Nodal, que ya superó largamente el año y que se robusteció al nivel de comprometerse para sellar la conexión que los une.

A partir de la magnitud de la artista, nacida en España pero nacionalizada mexicana, y el crecimiento del cantante, este noviazgo mantiene en vilo a millones de seguidores, que sueñan con el siguiente paso, con ver a la figura caminando por el altar, vestida de blanco y dando el sí.

Lo cierto es que Nodal no puede ocultar las mariposas que revolotean por su panza, ni todo lo que le genera Belinda, al límite que decidió pasar por las manos de un especialista para tatuarse un diseño en honor a su novia, un grabado que lo acompañará por siempre en su piel.

Christian se dibujó en el rostro un corazón rojo y sobre todo la palabra utopía. ¿Qué tiene que ver con Belinda? Resulta que ese es el nombre de un disco de la cantante pop, que se lanzó en 2006. ¡Pedazo de homenaje! Toda una prueba de amor y un mensaje directo de lo que siente por ella.

La propia Belinda no pudo ocultar la conmoción que la abordó por tamaño gesto de su pareja y saltó a Instagram para mostrar el tatuaje, lo que se constituye en la única prueba por el momento de este diseño, dado que unas horas antes Nodal solo había exhibido que se sumergió en un estudio de tattoos, pero no aclaró a qué había ingresado en ese local.

Así que la primicia partió de la propia cantante. Claro que esto también causó debates en la opinión pública, porque se trata del tercer dibujo del artista en honor a Belinda, dado que primero se escribió Beli al lado de una de sus orejas y luego se arrojó a impregnarse los ojos de su amada en el pecho.

Muchos consideran que se enrola en una especie de exigencia de Belinda con sus parejas, porque todo se remonta a aquel rostro de la artista que Lupillo Rivera se grabó en su brazo y que al terminar la relación decidió eliminarlo. 

Por el momento, el amor late fuerte entre Belinda y Nodal, todo es color de rosas para ese vínculo granítico que alegra sus días y que provoca una atención de los fanáticos, que se desvelan por conocer las novedades de esta pareja tan mediática.


 

Archivado en