CONTUNDENTE

Sofía Reyes opinó sobre Marlene Montaner: "Ella tiene..."

La cantante, que fue novia de Ricky Montaner, respondió preguntas sobre el famoso clan y se refirió al carácter de su exsuegra.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de marzo de 2022 · 20:04 hs
Sofía Reyes opinó sobre Marlene Montaner: "Ella tiene..."

Tras la boda de Ricky Montaner con la argentina Stefi Roitman, celebrada en enero de 2022, los rumores de conflicto se sucedieron hasta estos días.

Cuando todavía no se conocían demasiados detalles de la gran fiesta que la pareja celebró en Argentina, comenzaron a rodar las versiones de pleito entre la flamante esposa del cantante y su suegra, Marlene Rodríguez.

El matrimonio, que por cuestiones laborales pasa bastante tiempo a la distancia, también tuvo que enfrentar algunas sospechas de crisis por parte de los medios.

Quien ingresó en la polémica ahora fue la cantante Sofía Reyes, que durante cinco años estuvo en pareja con el joven Ricky. Durante una visita a Buenos Aires, acudió al programa televisivo “Socios del Espectáculo”, donde respondió preguntas vinculadas a su expareja.

La cantante mexicana se sorprendió ante tantas preguntas que mencionaban a su exsuegra Marlene. “¿Por qué me preguntan tanto de Marlene? ¿Qué se sabe?”, cuestionó.

El conductor la puso al tanto de las versiones que circularon en la Argentina, atribuyéndole la fama de ser “una suegra picante, con carácter”.

Al recordar el vínculo que mantenía con la esposa de Ricardo Montaner, Sofía aseguró que “ella es admirable”, y se mostró de acuerdo con el carácter de la señora: “Marlene tiene huevos, pero bien”, afirmó, comparándola con su propia madre.

"Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México”. Además, hizo extensivo ese sentimiento por todos los miembros de la familia: “Amo a todos los Montaner”, aseguró la cantante de “Casualidad”, e incluso afirmó que con Ricky terminaron muy bien su relación, luego de compartir cinco años juntos.

A tres años de romper su relación de pareja con Ricky Montaner, Sofía Reyes contó qué sintió cuando vio a su exnovio iniciar una relación con Stefi Roitman, la influencer argentina con la que contrajo matrimonio este año.

"Cuando Ricky y yo cortamos, él salió con más niñas y yo con más niños, pero cuando estaba saliendo con Stefi dije: ‘Siento que ellos dos van juntos'. Lo sentí", expresó la mexicana, que acaba de presentar el sencillo Marte, una colaboración con la estrella argentina María Becerra.

A tan solo un mes de haber estrenado su segundo álbum “Mal De Amores“ y mientras se prepara para encabezar el festival “Los Dells” en Estados Unidos el próximo mes, la artista Sofía Reyes llegó a Buenos Aires el sábado 12 de marzo para presentarse esa misma noche en la aclamada Fiesta Bresh, donde interpreto su single “Marte“.

Archivado en