Diosa

Sofía Reyes demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Sofía Reyes publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 18:41 hs
Sofía Reyes demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Sofía Reyes, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Sofía Reyes

Sofía Reyes demostró, la semana pasada, toda su alegría de integrar la lista de Equal México. “Es un honor para mi ser portada de EQUAL x @spotifymexico. Que importante es elevarnos, acompañarnos, aprendernos, respetarnos, compartirnos, admirarnos y apoyarnos. Principalmente como humanxs claro y en este proyecto tan bonito; como mujeres y mexicanas caaaaaaawn” indicó la cantante mexicana.

“Para mi es importante reconocernos como una. Aquí no hay competencias, somos un mismo equipo. Por eso les dejo acá un playlist con puras canciones de mujeres mexas que me fascinan jiji enjoy!!!” cerró Sofía.

Hace unas horas, Sofía Reyes compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede observar a la también actriz de 26 años luciendo un vestido de tul de color lila. Además, la azteca complementó su look con un su cabello recogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Sofía Reyes



“2 años de #AtuManeraCORBATA x @jhaycortez lo siguen??? Jijiiiii de mis personal favorites + unrevealed content, gracias x el cariño” fue el simple y corto epígrafe que eligió Reyes para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Ricky Montaner se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su esbelta figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

 

Archivado en