LOS AMORES DE SU VIDA

Alejandro Sanz homenajeó a sus tres mujeres

El cantante homenajeó a las mujeres de su vida en el Día Internacional de la Mujer. ¿Quiénes son?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:10 hs
Alejandro Sanz homenajeó a sus tres mujeres

En el Día Internacional de la Mujer, Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales un mensaje especial para dos de las mujeres de su vida.

Se trata de sus dos hijas, Manuela Sánchez Michel, de 20 años; y Alma Sánchez Perera, de 7. La más grande es fruto de su amor con Jaydy Michel, mientras que la pequeña es hija de su segunda esposa, Raquel Perera.

En la foto se puede ver al cantautor español abrazado a sus dos pequeñas. “Ellas cambian el sentido de mi vida. Valientes, libres, buscadoras de un mundo que esté a la altura de lo que merecen, justo e igualitario. Por ellas, por todas y cada una, todos los días. Juntos busquemos un presente de cambio, un futuro sin miedos, pleno, vivo y digno”, expresó el cantante acompañado por los hashtags #8marzo2022 #DíaInternacionalDeLaMujer.

En la publicación, que pronto se llenó de comentarios, entre ellos del cantante Luis Fonsi y de la firma Universal Music, se destaca el mensaje de su hija Manuela, breve pero lleno de sentido: “Te amo”, escribió, acompañado por un corazón.

Mientras tanto, en sus instastories, la jovencita compartió una publicación del diario El País de México, con la imagen de un dirigible con la leyenda “10 feminicidios diarios”, haciendo alusión a las cifras que en México alertan a la población.

Luego del divorcio de sus padres en 2004, Manuela se mudó con su madre a México, pero mantiene una relación muy cercana con su padre. Es la destinataria de la famosa canción “Y sólo se me ocurre amarte”.

Pese a su corta edad, la joven ya incursionó en el mundo de los negocios, con su propia marca de trajes de baño y pretende continuar en el mundo de la moda.

En cuanto a Alma Sánchez Perera, la pequeña de 7 años es fruto del matrimonio entre Alejandro y Raquel, un amor de 12 años que llegó a su fin en 2019 y también les dio al pequeño Dylan, de 10 años.

Pero sus niñas no fueron las únicas homenajeadas por el artista. A través de sus stories, este 8 de marzo compartió una imagen de su actual pareja, Rachel Valdés, una artista plástica cubana con quien lleva dos años de relación. A sus 20 años, la joven se mudó a Barcelona para estudiar. Allí se casó con un abogado catalán, con quien tiene un hijo de 7 años, llamado Max.

La artista tiene 32 años, y pese a mantener un bajo perfil, aparece en varias fotos y videos publicados por el músico, divirtiéndose en familia y compartiendo momentos románticos en pareja, además de ser la destinataria de declaraciones y muestras públicas de amor, como la que Sanz le dedicó en el Día de la Mujer.

Archivado en