La primogénita está grande y hermosa

Así de linda y grande está Manuela, la hija de Alejandro Sanz

¡Guapísima e irreconocible! Manuela, la hija mayor del cantante Alejandro Sanz con su primer matrimonio ya tiene 20 años y está convertida en toda una mujer. Mírala.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:02 hs
Así de linda y grande está Manuela, la hija de Alejandro Sanz
Foto: Hola!

Y pasaron 20 años desde que el cantante español Alejandro Sanz debutó en su trabajo más emocionante, el ser padre de una niña a la que llamó Manuela. Cabe recordar que la pequeña, hoy en día toda una mujer, fue producto de su primer matrimonio con Jaydi Michel.

Si bien ese matrimonio se diluyó y quedó en el olvido, ya que ambos formaron sus nuevas parejas y hasta incluso tuvieron más hijos, la relación que mantiene el cantante con su primogénita –a pesar de vivir con la madre– es muy afectuosa y cercana.

Cabe recordar que el tema "Y solo se me ocurre amarte" en su momento fue compuesto por el español para su hija Manuela. Por su parte, hace unos años, la niña ha mencionado lindos comentarios hacia al cantante y demostró el amor que se tienen mutuamente: "mi papi [Alejandro Sanz], mi héroe. El hombre de mi vida".

Además, también han llegado a compartir escenario juntos cuando el cantautor en una oportunidad realizaba una presentación en Jalisco, México. Pero bien, la hija ya creció y hoy además de que está grande, está hermosa.

"FUENTE: 20Minutos"

Manuela, la hija más grande de Alejandro Sanz

Ahora, Manuela Sánchez Michel creció y ya tiene 20 años. De hecho, en junio de 2020 abrió su cuenta de Instagram donde ya tiene casi 100 mil seguidores. En esa red social a la joven le gusta de mostrar diversos momentos de su vida como los viajes que realiza, sus proyectos y algunas imágenes también con sus padres.

Durante la pandemia se pudo ver más como la hija mayor de Alejandro Sanz, además de estar guapísima, se dedicó a diseñar sus propias bolsas. No obstante, hasta el momento no mencionó si seguirá los pasos de su madre en el modelaje o se dedicará al mundo de la música como su padre.

Eso sí, viene demostrando que de momento, tiene una gran afición a la moda y de seguro el tiempo dirá a qué profesión se dedicará.

Cabe destacar que el cantante español Alejandro Sanz tiene aparte, 3 hijos más. Ellos son Alexander, de 18 años, Dylan de 9, y Alma de 6. El primero lo tuvo con quien fue su pareja Valeria Rivera, mientras que los últimos fueron el resultado del matrimonio con Raquel Perera, con quien estuvo 12 años.

Actualmente se puede notar que el cantante lleva una muy buena relación con todos sus hijos y mantiene un vínculo sentimental con la artista cubana Rachel Valdés, quien también tiene un hijo pequeño.

¿Te imaginabas que Manuela, la hija de Alejandro Sanz ya tiene 20 años?

 

Archivado en