Redes sociales

Preciosa: la novia de Alejandro Sanz acaparó todas las miradas con su gran figura

Rachel Valdés compartió una fotografía que enamoró a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:14 hs
Preciosa: la novia de Alejandro Sanz acaparó todas las miradas con su gran figura
Alejandro Sanz Fuente: Instagram Rachel Valdés

Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz. volvió a enamorar a todos en las plataformas virtuales con su espléndida silueta. Por su parte el intérprete de “Amiga mía” se encuentra muy ansioso tras el anuncio de su futura canción titulada ‘Lejos conmigo’. Este tema musical es una colaboración del artista madrileño con la cantante colombiana Greeicy Rendón.

“L E J O S C O N M I G O. Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy .Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos pero contigo mi querida Greeicy 20.08.2021” fue el promocional mensaje que compartió Alejandro Sanz en su posteo de Instagram de hace unos días.


Hace unas horas, Rachel Valdés compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara frente al espejo. La artista cubana lució un traje de baño de color negro. Además, la morocha complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Rachel Valdés

“Algunos días libres” fue el simple y positivo texto que eligió Valdés de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rachel Valdés

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Alejandro Sanz se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación recibió cientos de mensajes de parte de sus más fieles fans que destacaron su gran figura.

Fuente: Instagram Alejandro Sanz

 

Archivado en