Alejandro Sanz

A la orilla del mar, la hija de Alejandro Sanz presumió su belleza y deslumbró

Manuela Sánchez Michel compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 22:38 hs
A la orilla del mar, la hija de Alejandro Sanz presumió su belleza y deslumbró
Manuela Sánchez Michel Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel Foto: Archivo

Manuela Sánchez Michel, primogénita de Alejandro Sanz, se sumó a una de las grandes tendencias de pelo en la actualidad. Se trata de las famosas mechas babylights, un cambio de look simple, que afecta a la cara y que queda bien a cualquier edad y con cualquier pelo.

Cada vez son más las influencers que se animan a realizarse este cambio, al no ser tinte que cubra la melena completa, muchas prueban para ver como les sienta. Porque esa es la clave, no hace falta un gran corte o un gran cambio para modificar la apariencia física, que también cambia la apariencia mental. Sin dudas la hija del intérprete de “Amiga Mía” y Jaydy Michel reforzará la mencionada tendencia en el próximo verano europeo.

Este pasado lunes, Manuela Sánchez Michel compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la joven madrileña desplegando toda su belleza en la playa, luciendo su supermelena por la cintura, una bikini de estampado rojo y blanco y un sombrero de paja.

Un simple emoji de cara con sombrero de vaquero y uno de corazón rojo fue el sencillo epígrafe que eligió Sánchez para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la hija de Alejandro Sanz se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la europea recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

Fuente: Instagram Manuela Sánchez Michel
Archivado en