Extramatrimonial

¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz además de Manuela Sánchez?

Alejandro Sanz estuvo en pareja en varias ocasiones y uno de sus hijos nació de manera extramatrimonial. Manuela Sánchez se convirtió en una "it girl" y es la más conocida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:05 hs
¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz además de Manuela Sánchez?
Foto: Instagram Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos del mundo y llegó a ganar 25 Grammy Latinos y 4 Grammy estadounidenses. Su vida personal no es muy mediática y Manuela Sánchez Michel es su hija más conocida. Sin embargo, el cantautor tiene 3 hijos más: Alexander, Dylan y Alma.

El madrileño se casó con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel en Bali el 30 de diciembre de 1999 y tuvieron una hija en común. Manuela nació en Madrid en 2001 y la relación de sus padres terminó en 2005 en divorcio, el mismo año que murió su abuelo paterno.

Crédito foto: @alejandrosanz
Crédito foto: @manuela.snzm. 

Pero la joven no es hija única de Sanz. En diciembre de 2006, Sanz reveló que tuvo un fugaz romance con una diseñadora de Puerto Rico llamada Valeria Rivera y fruto de esa relación nació un hijo que fue llamado Alexander Sánchez Rico. Pero la polémica surgió cuando se conoció que ese niño nació en 2003, cuando el cantante estaba en pareja con Michel.

La llegada del tercer y cuarto hijo de Alejandro Sanz

El 26 de mayo de 2012, Alejandro Sanz se casó con Raquel Perera en Jarandilla de la Vera, un municipio español de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Un año después nació su tercer hijo en Nueva York llamado Dylan​. Alma llegó el 24 de julio de 2014 en la Clínica Ruber de Madrid y cinco años después la pareja anunció el fin de la relación.

Crédito foto: @alejandrosanz

Noviazgo con una artista cubana

Actualmente, el cantante no se encuentra solo. En 2019 oficializó su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés cuando caminó junto a ella en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019 en noviembre de ese año en Las Vegas. Pero el músico fue más allá: antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a Rachel y la besó.

Crédito foto: @alejandrosanz

 

Archivado en