Look

Preciosa: la novia de Alejandro Sanz enamoró a todos con su belleza

Muy enamorado y galardonado caminaba Alejandro Sanz por la alfombra roja de los premios de la revista Esquire, pero las miradas no le pertenecían.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:29 hs
Preciosa: la novia de Alejandro Sanz enamoró a todos con su belleza
Alejandro Sanz, Rachel Valdés, Instagram Fuente: Instagram Alejandro Sanz

Alejandro Sanz de 52 años captó la atención y se ganó el amor de Rachel Valdés. Luego de sus dos matrimonios fallidos en 1999 con Jaydy Michel y en 2012 con Raquel Perera, se divorció en 2019. Ahora hace dos años que está en una relación con una hermosa cubana.


Rachel Valdés es una reconocida artista plástica cubana. La renombrada artista contemporánea cuenta ya con su verificación en Instagram y 90 mil seguidores. Algo lejos de los 6 millones de su novio, pero también explicable por tratarse el arte de un ambiente más exclusivo. 


Atlética y cuidada la morocha es alta y con su piel muy bronceada. Esto último es indispensable si lo que quieres vestir es el blanco. Resalta el bronceado y se luce el vestido. El cabello iba suelto, caído sobre los hombros con ondas cuidadosamente armadas. Así camino abrazada de su novio y se robo todas las miradas. Un dos piezas conformado por un faldón blanco con arrastre y un top con tirantes. Supo lucir un abdomen super trabajado que logró gracias a ajustadas y estrictas rutinas de ejercicios.


Cuando recibió el premio Alejandro Sanz le dedicó unas palabras a su enamorada: "Hablando del corazón de la gente de amamos, te quiero dedicar este premio, Rachel, por hacerme las cosas que le haces a mi corazón, porque te quiero, feliz cumpleaños". Con estas palabras el español confirma que ya no tiene el “Corazón Partío”. 

 

Fuente: Instagram Alejandro Sanz


Y siguió: "Cuando estaba en el photocall y has entrado tú, me han dicho los fotógrafos ya te puedes ir". Señalando lo bella que se veía Rachel Valdés en ese vestido, con esa postura y con ese estilo que la caracteriza. Siempre compañera en su Instagram podemos verla también acompañándolo en Hollywood cuando se inauguro su estrella en el Paseo de la Fama. 

 

Archivado en