¡Confirmado!

HBO habló de la continuidad de Zendaya en la próxima temporada de Euphoria

Se renueva la exitosa serie Euphoria con Zendaya. HBO reveló la gran noticia en sus cuentas sociales con algunos adelantos. Sus fans, están eufóricos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:03 hs
HBO habló de la continuidad de Zendaya en la próxima temporada de Euphoria
Foto: PageSix

La serie Euphoria tuvo que esperar 30 meses, después de la segunda temporada para dar esta noticia. Todo se debió a la labor de su creador y director Sam Levinson, y la pandemia. Sin embargo, ya se confirmó a través de HBO que continuará con sorpresas y con quien no podía faltar, Zendaya.

HBO confirmó la tercera temporada de Euphoria

La decisión fue un poco dificultosa, ya que se dudaba y especulaba mucho por la continuidad de Zendaya y por su dilatada ausencia. Ahora sí, sus fans pueden estar tranquilos porque la propia plataforma de contenidos renovó y confirmó la tercera temporada.

El comunicado de HBO fue: "Sam, Zendaya y el resto del reparto y del equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario, desafiando las convenciones y las formas narrativas, a la vez que manteniendo su corazón. No podemos estar más honorados de trabajar con este prodigioso y talentoso equipo, o más emocionados de poder seguir nuestro camino con ellos en una tercera temporada”.

La realidad es que esta decisión no sorprendió del todo, teniendo en cuenta que cuando fue el estreno de la segunda temporada, la serie alcanzó una audiencia de 8,3 millones de espectadores en Estados Unidos por el canal HBO y la plataforma HBO Max. 

Como sucede a menudo, cuando acompañan los números, se opta por la continuación de distintas series. Como consecuencia, en estos 30 meses de ausencia, la serie llegó a acumular una buena masa de espectadores que estaba esperando esta gran noticia.

 

Euphoria ronovada: continúa con Zendaya 

La nueva y tercera temporada se estaría centrando en la recaída en las drogas del personaje de Rue, interpretada por la actriz Zendaya. El punto central será que la joven se irá metiendo cada vez más en el mundo del narcotráfico de una forma muy imprudente. Estos datos lo dieron a conocer, tras la confirmación de su continuidad. 

Ahora bien, ya se conoce que la nueva temporada de Euphoria probablemente será otro éxito, pero surgen 2 interrogantes en el aire. El primero es hasta cuándo pueden llegar a durar las tramas, que constantemente son como una olla a presión donde los personajes van tomando todo el tiempo las peores elecciones. El otro interrogante es si la tira de HBO llegará a conseguir entrar en la categoría de “mejor serie dramática” para los premios Emmy. 

No obstante, mientras se espera con mucha ansiedad esta decisión de HBO con la continuidad de Zendaya, después de que la joven se ganó la estatuilla como mejor actriz en 2020, seguramente ese premio, no esté tan lejos. 

Archivado en