Inesperada confesión

¿Qué es Clarissa Molina de Ozuna?

Una química inevitable: Clarissa Molina protagonizó junto a Ozuna “Los Leones” y confesó que se enamoró del cantante. ¿Qué relación tienen?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 18:06 hs
¿Qué es Clarissa Molina de Ozuna?

La guapísima modelo dominicana Clarissa Molina confesó que la química que tuvo con el rapero puertorriqueño Ozuna fue inevitable. Luego de que protagonizaran “Los leones”, la modelo cayó rendida a sus pies. Entérate qué tipo de relación tienen.

Clarissa Molina enfocada en su trabajo

La modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, Clarissa Molina, de tan solo 30 años, va a paso firme conquistando cada uno de sus objetivos. Entre ellos, fue incursionar en el mundo de la actuación y, tras una buena preparación, consiguió ser la protagonista de 2 películas.

Cabe recordar que su debut actoral fue en “Qué León”, una comedia romántica donde trabajó al lado del rapero Ozuna. Tras pasar varios días junto al cantante, confesó en una entrevista que con el rapero tuvieron una química inevitable y que también cayó rendida ante sus encantos.

"En esta segunda parte la química era al triple porque ya nos conocemos" detalló la ex Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina. Sin embargo, cuando tuvo su participación en “Los Leones”, le preguntaron directamente: "¿Tú te enamoraste de Ozuna?", a lo que la modelo respondió: "¡Claro! En la película".

Tras tantas especulaciones, las insistencias continuaron y todos querían saber qué hay entre Clarissa Molina y Ozuna. Pero, la joven, con su buen sentido del humor, respondió: "Claro, Nicole León está asfixiada de ese hombre que resulta que es Ozuna".

¿Qué es Clarissa Molina de Ozuna?

Más allá de los rumores, Clarisa Molina salió decir la verdad de lo que son con Ozuna: "¿Qué te digo? Ya nos conocemos, tenemos una amistad increíble, una comunicación. Ya nos hablamos como amigos. Cuando nos decían 'Acción', hacíamos todo tan profesional, ya nos sentíamos enamorados", detalló y agregó: "La clave aquí es sentirlo para que la gente lo sienta".

La realidad, es que la modelo y futura actriz es una soltera muy codiciada, pero se ha enfocado solo en su carrera. Molina prefiere mantener su vida privada lejos de los romances. No obstante, para esa misma entrevista confesó cuáles son los tipos de hombre le atraen.

Con un suspiro y muy pícara, dijo: "Me gustan los hombres más maduros que yo. Creo que Josh Mendez es el único más joven que yo que digo: '¡Ay, Dios mío!'. A él lo hicieron con las manos".

Así es que dejó claro que con Ozuna son solo buenos amigos. Actualmente, el corazón de la joven está sin dueño. A ti, ¿te gustaría que formen pareja?

Archivado en