Redes Sociales

Así luce Clarissa Molina sin una gota de maquillaje

La presentadora y reina de la belleza dominicana demuestra al mundo que no necesita de maquillaje para demostrar que es una de las mujeres más hermosa del planeta

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 18:15 hs
Así luce Clarissa Molina sin una gota de maquillaje
Clarissa Molina Belleza Foto: Instagram Clarissa Molina

Clarissa Molina definitivamente es una de las mujeres más despampanante del mundo. Siempre acostumbra a sus fanáticos subir producciones de fotos y videos muy cuidadas para mostrar los detalles de su bello cuerpo. En esta oportunidad deja boquiabierto a todos con una foto sin nada de maquillaje.

Pero no todo es fotos, videos y trabajo. La ex reina de la belleza dominicana está viviendo una historia de amor del sueño. En septiembre pasado hizo pública su relación con Vicente Saavedra y fue una sorpresa para todos ya que Clarissa es muy celosa con su vida privada y nuca había hecho público un noviazgo. Personas allegadas a la pareja dejan trascender que lo hicieron público al romance ya que va muy enserio.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

Aunque Molina y Saavedra llevan poco de novios, su relación crece a pasos agigantados y deja la sensación que ya no pueden estar uno sin el otro. Comprometidos con su cariño, llevaron su noviazgo al siguiente nivel y presentaron muy felices a Azuul, su nuevo “bebé”.

Clarissa Molina anunció al mundo la llegada del nuevo integrante de la familia, un cachorro de raza pitbull, color café, ¡y que ya cuenta con su propia cuenta en Instagram! “Página oficial del bebé”, escribió la ex Nuestra Belleza Latina en sus historias para presentar al cachorro que lleva por nombre Azuul.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

Será por eso que la presentadora de El Gordo y la Flaca está en otro nivel de su vida personal que se animó a salir sin nada de producción en el posteo de Instagram.

Archivado en