INCREÍBLE

Ozuna incursiona en el negocio del cannabis medicinal

Luego de la inauguración de su propia emisora radial, Ozuna parece saber cuál será su próximo paso en el mundo de los negocios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:03 hs
Ozuna incursiona en el negocio del cannabis medicinal
Foto: La Vanguardia

Con 29 años, Ozuna disfruta de su enorme éxito como cantante y también piensa en expandir su carrera dentro del ámbito de los negocios. En declaraciones recientes, manifestó que le interesaría incursionar en el mundo del cannabis medicinal, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Ozuna y sus deseos de invertir en la distribución de cannabis medicinal

Si bien hace poco fue víctima de una falsa noticia que lo daba por muerto, Ozuna está más vivo que nunca y prueba de esto se encuentra en los planes a futuro que tiene para su carrera.

Para sorpresa de muchos, parte de estos no se encuentran ligados a su rol como cantante y actor, sino que se presentan por el lado de los negocios.

En diálogo con el programa Suelta la Sopa, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, expresó con claridad que se siente atraído por el negocio del cannabis medicinal.

Al respecto, el autor de “Corazón de seda” y otros éxitos indicó que sabe muy bien por qué quiere incursionar en este rubro. De acuerdo con sus palabras, la oportunidad de negocio se le presentó cuando estuvo de visita en una tienda de cannabis medicinal.

En línea con esto, dejó bien en claro cuál es su postura en el marco del debate acerca de estos usos cannábicos. Además de decir que está a favor, manifestó que conoce varios casos en los cuales la aplicación de marihuana con fines medicinales ayudó a mejorar la calidad de vida de personas enfermas y con dolencias graves.

“Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal”, indicó para finalizar.

Ozuna y su costado como hombre de negocios

De concretarse sus intenciones, no sería la primera vez que el puertorriqueño de 29 años incursiona en el mundo de los negocios.

Sin ir más lejos, en los últimos días Ozuna es noticia por el lanzamiento de su nuevo proyecto radial, Alofoke FM, el cual combina el formato original del medio con transmisiones vía internet para dar espacio a programas y a la difusión de música urbana.

Ubicada en República Dominicana, la emisora es el resultado de un deseo en el cual se encontraba trabajando desde hace unos 3 años.

Por otra parte, como bien indica El Universal, en abril de este año el reguetonero invirtió una gran cantidad de dinero en XSET, una organización estadounidense de juegos y deportes electrónicos.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto del interés de Ozuna por el mundo de los negocios?

 

Archivado en