Secreto revelado

La técnica secreta de Clarissa Molina para mantenerse siempre joven en televisión

Tener la piel de porcelana es posible: Clarissa Molina develó el tratamiento de belleza que usa ella y muchas celebridades para verse joven en la televisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:05 hs
La técnica secreta de Clarissa Molina para mantenerse siempre joven en televisión
Foto: La opinión

Ya no es tan complejo conseguir un cutis perfecto y está muy a la vista. En el caso particular de Clarissa Molina, contó que utiliza una técnica secreta –que es muy común– en los famosos, para mantenerse siempre joven en televisión.

Muy audaz, la modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, Clarissa Molina durante una entrevista prefirió hablar de belleza. Así fue que confesó que las estrellas también necesitan tener la piel bien cuidada y que luzcan bonitas. De esa manera compartió su gran secreto.

La técnica secreta de Clarissa Molina para verse joven

A través de una pieza, Clarissa Molina usa un facial especial que la mantiene así de guapa y con la piel siempre reluciente en televisión, como la mayoría de las estrellas. La técnica secreta que usa para mantenerse siempre joven se llama microneedling.

Es una técnica que se realiza una vez al mes, se usa anestesia tópica y promete reducir esas difíciles líneas de expresión, como también las arrugas finas, cicatrices y hasta manchas.

Clarissa explicó que, a pesar de que las celebridades usen mucho maquillaje a diario, este procedimiento nuevo que usa radiofrecuencia con microneedling, es una evolución que incorpora radiofrecuencias fraccionadas.

FUENTE: MamasLatinas.com

La modelo de 30 años aseveró algo muy importante acerca de cuál es su técnica secreta y es que se lo puede realizar en cualquier estación del año. Vale aclarar que, dicho tratamiento, es netamente indoloro, pero aclaró que colocan una anestesia tópica por unos 30 o 40 minutos.

Asimismo, la guapísima modelo contó que no hay límite ni en edad ni sexo ni fototipo o color de la piel para realizarse este tratamiento. Ella lo recomienda mucho porque considera que desde que lo inició, luce mucho más joven en la televisión.

En la misma línea, la dominicana, cuando le preguntan, confiesa que se cuida mucho y no solo la piel. Así lo comparte en sus redes sociales, siempre. De esta manera, sin dudas, es una de las celebridades de la televisión hispana más admirada por su encantadora belleza, eso sin mencionar su talento y la desbordante carisma con el que ha robado el corazón de miles de personas.

¿Te animarías a realizarte el tratamiento que Clarissa Molina aplica en su piel?

Archivado en