Diosa

Desde la playa: Clarissa Molina acaparó todas las miradas

Clarissa Molina publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta,

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:30 hs
Desde la playa: Clarissa Molina acaparó todas las miradas
Clarissa Molina Fuente: Instagram Clarissa Molina

Clarissa Molina confirmó su noviazgo con el productor musical Vicente Saavedra. La modelo profesional, actriz y presentadora de televisión de 29 años reveló en el programa “El gordo y la flaca” que se conocieron con su media naranja mientras grababan la película “Qué león”, film de romance protagonizado por Clarissa y el cantante Ozuna.

“Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, estoy súper contenta. Yo lo conocí hace tres años, en el rodaje de una película, y reconectamos ahora durante premios Soberano” fueron las palabras de Clarissa que despejaron algunos rumores de la prensa rosa.

En las últimas horas, Clarissa Molina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara en unas paradisíaca playa. La oriunda de Santiago de los Caballeros lució un colorido traje de baño que resaltó su voluptuosa figura. Además, la artista caribeña complementó su look con su cabello suelto y su rostro al natural.

“Esta foto me recuerda que quedan pocos días para registrarse y ganar un fin de semana en el #HotelPresidente. ¡Si ya estás vacunado, regístrate en HotelPresidente.com.do” fue el sencillo y promocional texto que eligió Molina de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex participante del reality de Univision “Nuestra Belleza Latina 2015” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 65 mil corazones. Además, la bella dominicana recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Clarissa Molina


 

Archivado en