IMPERDIBLE

Clarissa Molina: cómo vivió su noviazgo en 2021

En este 2021, Clarissa Molina compartió junto a su novio viajes, premiaciones, fiestas y mucho más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:08 hs
Clarissa Molina: cómo vivió su noviazgo en 2021
Foto: People en Español

Hace apenas unos meses, en El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina confirmó que se encuentra en pareja con el empresario Vicente Saavedra. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos cómo vivió la conductora su noviazgo en este año. No te pierdas los detalles.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra: los detalles del noviazgo

Clarissa Molina atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal y privado. Además de lucirse como siempre en El Gordo y La Flaca, la conductora y modelo se encuentra en pareja y, por lo que se puede observar, está felizmente enamorada.

El hombre en cuestión es Vicente Saavedra, un empresario del mundo del espectáculo que se dedica al management y a las consultorías artísticas.

Al parecer, ambos se habrían conocido hace unos 3 años, en el marco del rodaje de Qué León, la película dominicana del 2018 en la que también trabaja Ozuna.

Más allá del interés mutuo, entonces no ocurrió nada y el flechazo definitivo tuvo que esperar hasta este año, en el cual Molina y Saavedra se reencontraron en una premiación.

La relación habría comenzado hacia junio de este año, y fue recién en septiembre cuando la conductora de 30 años la dio a conocer de forma pública. Sin dar nombres, Molina confirmó que tiene novio y describió al mismo como un caballero y un “hombre maravilloso”.

Los mejores momentos de Clarissa Molina junto a su novio Vicente Saavedra

Al principio, la joven pareja optó por la discreción y por no exponerse tanto públicamente. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron compartiendo algunas postales que indican a la perfección la forma en la que viven su noviazgo: con mucha felicidad, amor, pasión y alegría.

Esto se puede observar sobre todo en las redes sociales de ambos. Al parecer, quien tomó la iniciativa fue Saavedra, quien compartió una imagen de los dos juntos para saludar a su enamorada en el día de su cumpleaños.

Felices 30 a quien llegó y me cambió todo. Te amo, reina”, fueron algunas de las palabras que eligió para acompañar la publicación.

Apenas unas semanas más tarde, quien devolvió el gesto fue la conductora dominicana. “En esta y en la otra vida te elijo a ti un millón de veces”, escribió, entre otras cosas, para saludarlo por su cumpleaños.

Otra de las imágenes más destacadas que habla del gran 2021 que vivieron Clarissa Molina y Vicente Saavedra es la que los muestra a los dos juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Para finalizar, también hay que decir que celebraron la Navidad juntos y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del noviazgo de la conductora Clarissa Molina con el empresario Vicente Saavedra?

Archivado en