Revelación

La inesperada confesión de Clarissa Molina que sorprendió a todos

La dominicana reveló un detalle amoroso que le realizó su pareja y abrió la puerta para dar el siguiente paso, ¿de qué se trata?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:15 hs
La inesperada confesión de Clarissa Molina que sorprendió a todos
Clarissa Molina, Vicente Saavedra, romance Fuente: Instagram Clarissa Molina

Luego de que admitiera que está de novia con el empresario Vicente Saavedra, la actriz y modelo Clarissa Molina contó que su pareja le regaló un anillo. La sortija, según la presentadora de “El gordo y la flaca”, es de promesa a la relación y no de compromiso a un futuro casamiento. Sin embargo, adelantó que en el 2022 podría haber boda.

La ex República Dominicana fue increpada divertidamente por Raúl de Molina, conductor del exitoso programa de Univisión, ante un posible casamiento. Y frente a la consulta, Clarissa respondió: "No lo sé, vamos a darle tiempo al tiempo, que todo vaya fluyendo".

El dialogó continuó y la modelo admitió que una posible fecha de casamiento se podría dar el próximo año, ya que recién llevan escasos meses como pareja. Pero, a pesar de la primicia, el conductor no dejó pasar su supuesto enojó: “Después de estar aquí en El Gordo y La Flaca por cinco años, yo tratar de ayudarla y todo eso, Clarissa espera a que yo me vaya de vacaciones para decir finalmente: '¡Ay!, tengo novio'”, soltó bromeando entre risas.

Si bien hay una idea de casamiento y las expectativas en la farándula centroamericana crecen, se sabe que en el amor no hay tiempo ni edad. La joven modelo, que cumplirá 30 años el 23 de septiembre, había estado de novia durante seis años, y cuando todo apuntaba a algo más formal, como un compromiso, la relación se rompió abruptamente.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

Vale aclarar que Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron hace tres años, pero el amor fluyó en junio del 2021. Ambos se habían conocido en el rodaje del film “Qué león”, protagonizado por la modelo y el cantante Ozuna, a quien Saavedra lanzó a la fama en el año 2015.

 

Archivado en