Una mamá orgullosa

Así de bonito está hoy Milán, el hijo de Shakira y Piqué

Sorprendente: La cantante Shakira, junto a su esposo Piqué, presumen del talento natural y lo bonito que está su hijo mayor, Milán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de enero de 2022 · 21:07 hs
Así de bonito está hoy Milán, el hijo de Shakira y Piqué
Foto: Hola

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. Compartió un video de su primogénito Milán, fruto de su relación con Gerard Piqué, que además de estar bonito, presumió su talento natural.

Shakira presume el talento natural de su hijo Milo

Milán es el hijo mayor de los 2 que tienen Shakira y Gerard Piqué. Al parecer, el niño habría heredado la facilidad por la música al igual que su madre. Hasta hace unos años, la cantante era muy precavida con su vida privada. Sin embargo, los niños crecieron y ahora muestra orgullosa cómo están y qué es lo que hacen.

En un video que posteó la misma cantante colombiana hace unos días en sus redes sociales, se pudo ver al niño tocando el piano y, acompañado por un joven que toca el violín, demostró que tiene un talento natural asombroso.

La artista, en su cuenta de Instagram, además de compartir el video de aquel momento de Milán, describió la situación muy orgullosa:

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”.

Dicha publicación rápidamente arrasó en las redes sociales. La cantante consiguió una viralización de más de 1 millón de reproducciones con miles de comentarios muy afectuosos hacia su pequeño.

Shakira no solo presumió el orgullo que siente por su hijo mayor, sino que sus propios seguidores dejaron miles de mensajes de felicitación para el pequeño talentoso pianista de tan solo 8 años, que interpretó canciones españolas muy populares.

Entre varios de los comentarios, se destacaron algunos como: “Hay mucho talento ahí”; “ese niño me emociona”; “qué maravilloso verlo tan apasionado por la música”; “lo más maravilloso es la disciplina que irradia” y “talentoso como su madre”, entre muchos más.

Shakira: Una carrera y una familia consolidada

Shakira y Piqué siempre se han mostrado muy felices con la familia que han formado. De hecho, más allá de los rumores de separación que en algún momento supieron sortear, mantuvieron la tranquilidad y la coherencia para reordenar sus vidas. Sus 2 hijos son su prioridad y así lo han hecho saber siempre.

Cabe recordar que la pareja ya lleva más de 11 años con una bonita historia de amor y tienen 2 hijos pequeños, Milán y Sasha. Con una carrera artística de más de 30 años, la cantante ya es considerada un ícono mundial de la música latina.

Asimismo, más allá de que su proyecto siempre fue el amor y la familia, según la revista Forbes, Shakira es la artista femenina latina que más discos vendió en la historia. De igual manera, también lleva ganados numerosos premios y hasta ha conseguido una fortuna cercana a los 300 millones de dólares.

“Está clasificada como la artista latina con más streaming en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas”.

¿Crees que su hijo Milán siga sus pasos?

Archivado en