Un ex galán con talento

Así comenzó la carrera de Fernando Carrillo

Una carrera que fue en ascenso por su talento y su guapísimo rostro de galán: Fernando Carrillo ha demostrado ser todo un artista, pero ahora, elige otro camino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de enero de 2022 · 20:06 hs
Así comenzó la carrera de Fernando Carrillo
Foto: Today in 24

Fernando Carrillo Roselli es un actor de televisión, cantante y modelo venezolano que ha participado en numerosas telenovelas. Su carrera comenzó cuando era muy joven gracias a su talento y belleza, y siempre demostró ser un verdadero artista.

En la actualidad, el ex galán de exitosas telenovelas fue papá por segunda vez y su hijo, Milo, está a punto de cumplir 1 año.

Fernando Carrillo hoy

Fernando Carrillo nació un 6 de enero de 1966 en Caracas, Venezuela y actualmente tiene 56 años. Siempre quiso ser cantante, sin embargo, los inicios en el mundo artísticos no comenzaron por allí.

Luego de no encontrarse a sí mismo como una figura de alguna reconocida telenovela, el actor reapareció, hace unos pocos días en los medios de comunicación, confirmando su despedida a la carrera artística en pleno éxito. Su objetivo ahora es dedicarse a cuestiones espirituales dentro de su propia aldea de sanación que se encuentra en la costa mexicana.

Vive en el Hotel Bufu Alvarius Sanctuary que creó en la Riviera Maya. Precisamente, se encuentra en Tulum. El objetivo es que los huéspedes vivan experiencias espirituales, humanísticas y chamánicas.

Además de brindar este servicio exclusivo con experiencias espirituales en su hotel de lujo y frente al Mar Caribe, el ex actor también defiende el mundo de las criptomonedas. Aunque simplemente sea un oxímoron, las avala y hasta fomenta su utilización.

Enamorado: Fernando Carrillo le dijo adiós a la actuación

El galán de telenovelas, Fernando Carrillo, hoy está alejado de la actuación. Aunque muchos extrañen sus personajes y su afición a enamorar de inmediato, el que está enamorado ahora es él y de una joven artista venezolana 30 años menor que él.

Se llama María Gabriela Rodríguez y en marzo del año pasado, como fruto de su amor, se convirtieron en padres de Milo, el segundo hijo para el actor. Cabe recordar que Carrillo ya era padre de un niño llamado Ángel Gabriel, que tiene 12 años y fue fruto de un breve romance con su instructora de pilates, Margiolis Ramos.

El ex galán se considera un fanático del coaching: "Yo soy fan, soy fan de la gente revolucionaria que crea en descentralizar la economía y la política. En fin, es el futuro y es lo que siento que está haciendo Zoe. Yo veo que está ayudando a muchas personas por eso lo apoyo. Creo realmente que es una revolución y ojalá en algún momento pueda hacer la promoción mundial para Zoe".

Así comenzó su carrera

Fernando Carrillo inició su carrera artística en el año 1986 participando de la telenovela “La dama de rosa”, que fue luego lo más visto de 1991 con casi 8 millones de espectadores, entre ellas, las infantas Elena y Cristina.

En 1992, cuando TVE adquirió los derechos del culebrón "Abigail", fue donde Fernando dio el gran salto como protagonista. Cabe destacar que luego volvió a la pequeña pantalla española con "Rosalinda", donde trabajó con la cantante Thalía.

A los 2 años de tener su primer papel protagónico para la exitosa telenovela “Abigaíl”, se enamoró de su compañera protagonista Catherine Fullop, quien rápidamente se convirtió en su esposa en la vida real.

En ese momento, todo fue muy revolucionario. Porque el galán más deseado se retiraba de la soltería. Sin embargo, su enlace no duró mucho tiempo y finalmente se separaron en malos términos y con varios rumores de por medio.

"FUENTE: Web24 News"

No obstante, aunque se hizo mucho más conocido por tantos dichos que no lo beneficiaron, el galán tuvo la dicha de enamorar siempre a quien quiso. De hecho, lo hizo a un gran público en toda Latinoamérica, siempre demostrando tener talento.

Ese estallido en la carrera de Fernando Carrillo fue a fines de los años 80. Un momento donde su carrera jugaba una mirada muy controversial. No se sabía bien si era buen actor o simplemente, un galán de cara bonita. Pero no, el tiempo le abrió más puertas a nuevos proyectos más, hasta en Hollywood.

Pasaron los años, y el venezolano decidió dedicarse a la música luego de protagonizar algunos de los culebrones más vistos en España, “Rosalinda”. La realidad, es que siempre quiso ser cantante y demostrar que esa era su verdadera pasión. Lo consiguió, pero ahora, nuevamente cambió el rumbo de su carrera y está lejos de los flashes.

¿Te gustaría volver a verlo como actor?

 

 

Archivado en