Momento incómodo

La vez que Pepe Aguilar se puso furioso en vivo

¡Pepe Aguilar tiene carácter! El cantante se enojó con la joven Ángela Aguilar mientras realizaba un video en vivo en su Instagram y provocó reacciones inesperadas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
La vez que Pepe Aguilar se puso furioso en vivo
Foto: Megalopolix MX

Hoy Pepe Aguilar es el máximo exponente de la Dinastía Aguilar, una de las familias artísticas mexicanas más sobresalientes. Generación tras generación han ido mostrado que cada uno de sus integrantes tienen un talento indiscutible en la música.

Aunque la todo se inició con los ya fallecidos Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, el virtuosismo se mantiene intacto con el resto de sus integrantes, desde Pepe Aguilar hasta cada uno del resto de sus nietos. No obstante, en los últimos tiempos también se han visto en medio de algunos controvertidos episodios que han dado qué hablar en las redes sociales.

Fuente: Billboard

Pepe Aguilar se puso furioso en vivo

Tratándose de una familia mediática, como se nombró anteriormente, cada uno de los miembros de la Dinastía Aguilar se encuentra constantemente en el ojo público y precisamente en esta ocasión fue Pepe Aguilar quien protagonizó su enojo con Ángela Aguilar durante un video en vivo en su Instagram.

Al parecer fue un momento incómodo que dejó ver cómo es el trato de padre e hija que tienen Pepe y Ángela. El cantautor la reprendió a la joven de 17 años sin ningún pudor.

Todo se inició mientras el intérprete de “Prometiste” estaba en un vuelo por motivo de su gira con Jaripeo Sin Fronteras 2021. En ese mismo instante, Pepe Aguilar, mientras hacía una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, Ángela se encontraba se sentó frente y daría pie para que su padre se ponga furioso.

Mientras el artista interactuaba con sus seguidores, que le iban comentando en tiempo real,, se encontraba con lentes oscuros y bebiendo un refresco con Ángela que le leía en voz alta las expresiones que iban expresando los internautas.

“Dice Luis Marín que anda echando chela y escuchando mi música, muy bien, déjame echar un trago de Coca Cola de dieta a...” iba diciendo Pepe mientras en un momento interrumpió su frase para darle un sorbo a su bebida y a lo que rápidamente Ángela Aguilar la terminó de completar con: “tu salud”.

Así fue la vez que Pepe Aguilar se puso furioso en vivo porque al instante la reprendió a Ángela diciéndole: “Cállate tú, pues. No me andes...”. La joven muy educada solo movió la cabeza en señal de negación y se justificó diciendo que solo estaba tratando de ayudarlo en su vivo.

Fue un percance que provocó que algunos de los seguidores de Pepe Aguilar salieran a comentarle: “Angelita salió regañada los quiero familia Aguilar”, “Dile Angela que deje hacer el live...metichonsita.. acá celebrando la vida con un "Torres 30", y escuchando a tu padre!!” y hasta “Cállate tú pues si ella solo te estaba ayudando”, entre otros.

No obstante, vale destacar que esta no fue la primera vez que Pepe Aguilar se enfadó con Ángela, pero aún así se sabe con seguridad que tienen una excelente relación y complicidad frente a estos momentos en vivo. ¿Habías visto el exabrupto entre Ángela Aguilar y su padre?

 

Archivado en