¿Sólo un rumor?

Esto es lo que más hace enfadar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar

El cantautor Pepe Aguilar ¡tiene carácter! Aunque se trate de su amada hija Ángela Aguilar, aceptó las críticas y dio su explicación

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 24 de agosto de 2021 · 08:01 hs
Esto es lo que más hace enfadar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar
Ángela y Pepe Aguilar. Foto: .debate.com.mx/

El popular Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, fundadores de la Dinastía Aguilar, siempre ha demostrado ser un hombre de humor, pero también con mucho carácter. Si hay algo que lo destaca, no es solo su talento y los años de trayectoria, sino el hecho de estar cada tanto en algún que otro escandalo por sus revelaciones.
 

Hay muchas cosas que lo hacen enojar a Pepe y aunque se trate de sus hijos, no tiene pelos en la lengua para decirlo. Esto es lo que más hace enfadar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar.

Esta vez se hizo público. Y sí, Pepe se “enojó” con una de sus hijas, Ángela Aguilar, porque en una oportunidad obtuvo 2 nominaciones en los Latin Grammy, mientras que él solo obtuvo 1 “para pagar lo que se va a poner toda la familia en la entrega”.
 

Al difundirse, llamó mucho la atención, pero sobre todo sorprendió a sus seguidores cuando se supo que Ángela Aguilar tenía en ese momento tan solo 14 años y había conseguido estar nominada en 2 categorías como “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum De Música Ranchera/Mariachi”.
 

Mientras que el cantante mexicano estaba indignado porque no recibió ni una solo nominación, se “enojó” con la pequeña Ángela y lo peor, es que la “exhibió” en su Instagram.
 

No obstante, luego dejó claro que el enojo había sido solo una broma ya que el gran y popular Pepe se siente muy orgulloso de lo todo lo que viene logrando su pequeña y talentosa hija.

No obstante, más allá de esa situación que se hizo pública y acabó en broma, esto es lo que más hace enfadar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar. Que sus hijos digan groserías, al cantautor no le gusta nada y parece que busca mantener la reputación de la Dinastía Aguilar en alto.

Pepe y Ángeles Aguilar. Fuente: El Universal.

Por ello, es que aunque nunca quisieron ahondar mucho en el tema, tanto Pepe como la pequeña Ángela han señalado que una princesa de la música mexicana no dice groserías y cuando alguna vez se le escapan, a Pepe lo enoja muchísimo. Lo mismo le sucede con el resto de sus hijos. 

Queda muy claro por qué al día de hoy a la mismísima Ángela le molesta mucho también cuando salen a hacer críticas con insultos o cantan - como fue el caso de Karol G – durante el último show donde se presentó con un Mariachi a decir “malas palabras”.

Esto es lo que más hace enfadar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar y viceversa. Parece que no fue ningún rumor y en la Dinastía Aguilar, hay mucho carácter. ¿Te los imaginabas?

Archivado en