Pepe Aguilar, otra vez en crisis con Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, otra vez en crisis con Ángela Aguilar

Tras la traición de Ángela Aguilar hacia su padre y las repercusiones en las redes sociales, tanto Pepe como Leonardo tuvieron que salir a aclarar qué piensan.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En estos tiempos, tanto la pequeña Ángela Aguilar como su padre Pepe Aguilar no paran de estar en el foco de las tormentas mediáticas. De hecho, consiguieron que las redes sociales estallaran al darse a conocer la noticia de que Ángela habría traicionado a su padre y a su hermano, Leonardo Aguilar.

Fue todo muy raro al comienzo, pero hubo una razón que en general dejó a todos sus seguidores sorprendidos. Como la Dinastía Aguilar es una de las familias más queridas en México, los rumores sobre Pepe Aguilar, otra vez en crisis con Ángela Aguilar, generaron tensión.

Qué estaría pasando por la familia es la gran incertidumbre de muchos. Parece ser que la molestia de Pepe Aguilar con su hija no dejan de ser una preocupación para sus fans.

Cabe destacar que desde siempre, el jefe de la Dinastía Aguilar, Pepe, ha protegido a sus 4 hijos. De hecho, en su mayoría, las veces que aparecen en los medios o en las redes sociales se los puede ver cómo van los 3 juntos para dar a conocer detalles de sus exitosos temas de música regional mexicana como también, de sus vidas personales.

Fuente: GossipVzla

Si de algo no existen dudas, es que tanto Pepe como Ángela y Leonardo siempre se caracterizaron por ser muy unidos. Así lo vienen demostrando en cada una de sus apariciones en el espectáculo que dieron tras su regreso a los escenarios.

De esa manera consiguen estremecer a cada uno de sus fans que desde que comenzó la pandemia por covid-19 vienen pidiendo a gritos volver a verlos cantar juntos. Vale recordar que la familia se había retirado de los escenarios debido a la pandemia y por sobre todo, por el respeto a las víctimas del fatal virus.

Tras darse a conocer en el programa de entretenimiento “Ventaneando”, que la pequeña intérprete del exitoso tema “En realidad” traicionaría a su padre -al preferir dar su próximo concierto sin sus compañeros como lo han hecho en “Jaripeo Sin Fronteras”-, los seguidores están aclamando saber qué es lo que opina su padre ante esto y si verdaderamente la ha perdonado o no.

Pepe Aguilar ¿otra vez en crisis con Ángela Aguilar?

Todo indicaría que tras esa noticia, Pepe sí ha decidido perdonar a la pequeña Ángela. De hecho, la apoya en su decisión. Así fue que se vio durante la visita de la familia en el programa “Despierta América”.

Los 3 hicieron un divertido baile con el challenge de la canción “En Realidad”. Lo compartieron en las redes sociales y como es una costumbre en su mundo, rápidamente se hizo viral.

Vale recordar que la primera crisis que se habló entre la más pequeña de los Aguilar y Pepe fue debido a que compartió en su Instagram la presentación de su próximo recital el sábado 21 de agosto en la Arena Ciudad de México de la alcaldía Azcapotzalco, como solista.

Pero, ante la duda que tienen sus seguidores se puede ver y hasta quedó demostrado que ni Pepe ni Leonardo están disgustados por la decisión de Ángela. Por el contrario, la apoyan a la cantante y hasta aseguran que esta manera de mostrarse como solita hará que se consolide poco a poco como “la princesa del Regional Mexicano”.

Estas reacciones dejaron claro que Pepe Aguilar no está otra vez en crisis con Ángela Aguilar. Y tú ¿Qué opinas de la decisión de Ángela?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?