Imperdible

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tendrán la noche más importante de sus vidas

La familia Aguilar estará presenten en unos grandes premios latinos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 08:52 hs
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tendrán la noche más importante de sus vidas
Foto: CNN en Español

La dinastía Aguilar es una de las familias más importantes de la cultura de México. Este se debe a que sus integrantes son sinónimos de éxito exclusivo. Todo comenzó con Don Aguilar y Flor Silvestre que dejaron a todos deslumbrados con su espectaculares talentos. Además sus hijos y nietos han continuado con la tradición familiar y se han destacado en la música regional del país azteca.

Hoy 22 de julio se entregan los Premios Juventud 2021 que serán conducidos por el cantante Sebastián Yatra, Alejandra Espinoza Chiquis. Además veremos presentaciones en vivo de Natti Natasha, Guaynaa y por supuesto la familia Aguilar que tendrá arriba del escenario a Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Además este gran evento se realizará en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Por su parte, la familia Aguilar tendrá una de las noches más importantes de su vida ya que arriba del escenario Pepe Aguilar y sus hijos realizarán un repertorio de sus canciones más populares. Además la combinación de voces de Pepe, Leonardo y Ángela hará que sea una presentación imperdible.

Además la integrante más jóven de la familia Aguilar, Ángela Aguilar, está nominada en tres categorías con su canción llamada "Dime cómo quieres" que realizó en conjunto con el prometido de Belinda, Christian Nodal. Este mencionado tema musical participará por una estatuilla en "Mejor canción mariachi - ranchera", "Track viral del año"  y "Canción del año". 

Actualmente interpretación a la cual hacemos referencia fue lanzada a finales de año pasado y hasta el momento posee más 377 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube. Esto marca que es uno de las temas musicales más escuchados en el país azteca.

 

Archivado en