¡Sorprendió a todos!

Lucerito Mijares les tapó la boca a todos mostrando su nuevo talento

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares enloqueció a los fanáticos con su nueva habilidad para el lip-sync ¡Imperdible!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:06 hs
Lucerito Mijares les tapó la boca a todos mostrando su nuevo talento
Foto: Debate

Lucerito no es simplemente la hija de la queridísima y talentosa Lucero y el cantante Mijares. Es mucho más y así lo viene demostrando superándose cada día más. Es realmente impactante cómo a sus 16 años la joven viene revolucionando de apoco en el mundo artístico.

Su nombre es Lucero Mijares Hogaza y es la hija menor de Manuel Mijares y Lucero. Desde muy pequeña siempre estuvo rodeada –inevitablemente- en el mundo de la música y la actuación. No obstante, podría haber descartado estar cerca de las cámaras como hasta ahora la venían protegiendo sus padres.

En algunas oportunidades se la vio muy cerca de su madre como de su padre, cantando y demostrando también su talento. Pero sus apariciones siempre fueron muy esporádicas, de hecho no se conoce del todo cómo lleva su vida privada.

Mientras, en esta oportunidad no tuvo pudor y por el contrario Lucerito Mijares les tapó la boca a todos mostrando su nuevo talento. Sí, la hija de los famosos cantantes enloqueció a los fanáticos con una nueva habilidad, el lip-sync.

"FUENTE: Milenio"

La joven Lucerito formó parte de una actuación especial en el musical “La jaula de las locas”. Fue durante un descanso que aprovechó la oportunidad para jugar con uno de sus compañeros -y amigo-, Gerry Pérez Brown y fingió interpretar algunos acordes de una ópera. Todos a su alrededor quedaron boquiabiertos.

Rápidamente se subió a las redes sociales y la joven Lucerito se limitó simplemente a escribir en el Instagram de Pérez Brown: "Ayy te amooo". A los pocos minutos los halagos hacia la cantante como a su amigo no se hicieron esperar.

"Los amoooooo. Besitos desde Brasil"; "Que voz"; "Son los mejores"; "Están espectaculares"; "Son una dupla del terror. Los adoro", y "¡¡Eso es todo!! !!!Sin miedo a nada, alegría!!!" fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Lucero y Manuel Mijares.

Así también no tardaron en relacionar a Lucerito con su madre: "Los gestos de Lucerito, igual a su madre, tan bella", "Necesitamos un programa con ustedes dos por favor señores productores gente nueva"; "Guapísimos"; "Quiero un amigo como el tuyo Lucerito"; "Que lindos", "¡La amistad del año!", y "Que buenos son" fueron otros de los destacados comentarios que agregaron.

Esta vez dejó en evidencia que se está ganando el afecto del público gracias a su propio esfuerzo. Lucerito Mijares se lució y demostró ante todos sus seguidores su nuevo talento y dando a conocer esas cualidades que claramente heredó de sus famosos padres.

Mientras la joven se va consolidando de apoco como profesional, su madre Lucero en alguna oportunidad mencionó que por el momento no hará ninguna carrera en la música hasta que no finalice sus estudios.

Es evidente el talento de Lucerito y el tiempo dará la respuesta. ¿Tú que crees? ¡Mírala!

 

Archivado en