Una duradera relación

Lucero y Mijares: cuántos hijos tuvieron y cuántos años llevan de casados

¡Un amor real! Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas durante 14 años de compañerismo e hijos como fruto de su gran amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:01 hs
Lucero y Mijares: cuántos hijos tuvieron y cuántos años llevan de casados
Foto: La Opinión

Ella, guapísima, carismática y talentosa, es Lucero Hogaza León. Cuando tenía tan solo 10 años asistió a su primera audición en un programa de televisión nacional y fue el inicio de todo. Con guitarra en mano y grandes sueños , la pequeña de cabello castaño se ganó el amor de su público hasta convertirse en “La novia de México".

Actualmente tiene 51 años y sigue siendo la encantadora "Lucerito". Llegó a acumular millones de fans, grandes éxitos, pero sobre todo, un matrimonio basado en el amor.

Mientras muchos se preguntan cuántos hijos tuvieron Lucero y Manuel Mijares y cuántos años llevan de casados, la pareja estuvo 14 años y de ese amor nacieron sus 2 hermosos hijos José Manuel Mijares Hogaza y la encantadora Lucero Mijares Hogaza.

José Manuel nació el 12 de noviembre de 2001 y Lucero, la pequeña niña luego llegó el 2 de febrero de 2005. Por supuesto, pasaron los años y aunque Lucero no suele compartir muchas fotografías, esos niños ya han crecido muchísimo.

"FUENTE: www.lucero.com.mx"

El primogénito de la ex pareja tiene una clara mezcla de ambos padres y a pesar de tenerlos divorciados, son una familia que sigue muy unida. De hecho él y su hermana siguen apareciendo en las redes sociales tanto de Lucero como de Mijares.

Por otro lado está la pequeña Lucero, que cumplió sus 15 años en el 2020. Afortunadamente no solo heredó el físico de sus padres, sino que también su talento musical. Aunque no se la ve mucho, su talento es indiscutible, especialmente se pudo demostrar cuando lanzó un tema a dueto con su padre en su reciente álbum discográfico, "Rompecabezas”.

Como se los puede ver a ambos hijos de Lucero y Manuel Mijares, lucen naturales y sencillos. Eso es parte de la herencia de su padre como de la gran carismática y encantadora de su madre.

Cabe recordar que Lucero y Mijares se casaron en el año 1997 y después de 14 años de relación, ambos –y de manera muy respetuosa- decidieron tomar caminos separados. Precisamente fue el 4 de marzo de 2011 que anunciaron su separación.

¿Ya conocías cuántos hijos tuvieron y cuántos años estuvieron casados Lucero y Manuel Mijares?

 

Archivado en