Un legado musical

Lucerito Mijares: cómo está compuesta su gran familia de artistas

La hija de Lucero Hogaza y Manuel Mijares sigue el legado de sus padres y todos demuestran que son una verdadera familia que ama la música

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Lucerito Mijares: cómo está compuesta su gran familia de artistas
Foto: El Heraldo de México

Si bien ya se sabe que Lucero Hogaza y Manuel Mijares hace años que están separados, vale recordar que fue una de las pocas parejas más queridas, al punto de que causó una enorme sensación en el año 1997 cuando decidieron dar el sí en el altar y su unión fue vista por todo el país azteca gracias a la transmisión en vivo de Televisa.

La pareja en esos momentos, a pesar de todos los augurios de felicidad que recibía, se sinceró y se separaron en 2011, aunque, son de las pocas que siguieron manteniendo una muy buena amistad, sobre todo por el bien de sus hijos.

Por ello, es que los hijos de los famosos cantantes mexicanos Lucero Hogaza y Manuel Mijares, siguen su legado, no solo en la música sino como personas, tras la demostración de lo bien que se llevan sus padres.

Así es como tanto Lucerito Mijares y Manuelito, los hijos de los artistas, crecen sin ningún tropiezo sentimental. Sus padres son el claro ejemplo de lo que es llevarse bien a pesar de estar separados. Siempre están en comunicación para decidir lo mejor para sus hijos.

Lucerito Mijares: La familia unida

A partir de la ya reconocida Lucerito Mijares, muchos se preguntan cómo está compuesta su gran familia de artistas. Lucerito es la más pequeña, nació el 2 de febrero de 2005 y actualmente tiene 16 años. Su infancia, al igual que la de su hermano mayor, estuvo muy reservada porque sus padres así lo decidieron.

Fueron educados lejos de las luces y las cámaras del espectáculo. Sin embargo, fue Lucerito quien quiso probar lo que se siente subir a los escenarios junto a su papá y luego junto a su mamá.

A partir de ese momento es que la joven quiere forjar una carrera en la música y seguir el legado de la familia gracias a la talentosa voz que se nota, heredó de sus progenitores.

Precisamente a finales de 2020 Lucerito Mijares empezó a mostrarse más y exhibir el talento vocal que tiene. No obstante, sus padres prefieren que dé pasos firmes y antes quieren que termine sus estudios. Luego, sí la apoyan para que pueda decidir si quiere continuar o no en el mundo de la música.

Según trascendió en el medio Milenio, la joven de 16 años Lucerito, primero quería ser veterinaria, lo anhelaba desde muy pequeña, pero cuando probó subir a los escenarios, su visión cambió totalmente.

Todo sobre Lucerito Mijares, así es cómo está compuesta su gran familia de artistas ¿lo sabías? Te compartimos el momento cantando junto a su padre ¡sublime!

 

Archivado en