Donde hubo fuego...

La cantante mexicana Lucero reaparece junto a su ex Mijares y hay rumores de reencuentro

Sus miles de seguidores estaban tan exaltados que no dejaban de preguntarse si volvió con su ex Manuel Mijares.

Napsix domingo, 6 de junio de 2021 · 21:33 hs
La cantante mexicana Lucero reaparece  junto a su ex Mijares y hay rumores de reencuentro
Lucero Foto: La Vibra

Lucero Hogaza León,​ conocida artísticamente como “Lucero” o “La Novia de América”, es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana. Comenzó su carrera como Lucerito,​ cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas de Televisa". Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción".

José Manuel Mijares Morán conocido popularmente como Mijares, es un cantante mexicano. Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado y se vió en todo México debido a la popularidad de los cantantes.​ El 4 de marzo de 2011 la pareja anunció mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos términos. Tienen dos hijos, José Manuel y Lucero.

Volviendo al tema de la pareja que hace unos días protagonizaron un concierto vía streaming, fue un único concierto en el que pudo verlos cantando juntos como antes y que la cantante posteó en Instagram con un cariñoso mensaje: “Qué bonito compartir mi agradecimiento, cariño y amor por todo lo que sucedió con #SiempreAmigos, se los cuento en nuestro #LuceroPodcast que espero disfruten! 🎶🙌🏼🌟#LuceroYMijares” Link en bio 🔝

Imagen: Instagram Lucero

De esta manera se abrió un gran debate en redes por el mensaje de Lucero y sus seguidores dieron miles de likes a las fotos subidas por la cantante. Es por eso que sus fans no pierden la esperanza de verlos nuevamente juntos. Entre las fotos también aparecieron sus hijos, lo que dio la gran sensación de una familia unida nuevamente.

 

Archivado en