¿Cuántos años de diferencia hay entre Lucero y Mijares?

¿Cuántos años de diferencia hay entre Lucero y Mijares?

Su boda fue un cuento de hadas y la diferencia de 11 años que se llevan no fue un impedimento para vivir la mejor historia de amor.

MDZ Espectáculos

Aunque la historia de amor entre Lucero y Mijares haya llegado a su fin, fue uno de los romances más envidiables en el mundo de la farándula.

A pesar de que Lucerito y Mijares ya son una ex pareja más -entre varias del mundo del espectáculo-, siguen sorprendiendo por lo bien que se llevan y con el respeto que se tratan.

El amor de Lucero y Mijares: Un verdadero cuento de Hadas

Su historia de amor fue un cuento de hadas y la diferencia de edad nunca fue un impedimento para vivirlo plenamente. Cabe recordar que Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se conocieron en la filmación de la película “Escápate conmigo”.

Para ese entonces, ella era tan solo una jovencita de 16 años y famosa por algunas producciones como “Chiquilladas” o “Fiebre de Amor”.

Mijares también era un joven de tan solo 27 años que recién comenzaba a despuntar su carrera como cantante. La química que tuvieron fue inmediata pero la relación no se dio en ese momento.

"FUENTE: Soy Carmín"

Según declaraciones de Mijares, Lucero en esos momentos era muy pequeña y él se encontraba de lleno dedicado a promocionar su carrera musical. Pasaron unos años hasta que se volvieron a cruzar y el flechazo amoroso fue instantáneo.

Para ese entonces Lucero ya tenía 24 años y el cantante la invitó a salir varias veces hasta que finalmente hicieron oficial su noviazgo. A partir de ese momento llovieron todo tipo de comentarios sobre la diferencia de edad.

Los rumores de cuántos años de diferencia hay entre Lucero y Mijares estalló en todos lados. Sin embargo, la pareja siempre hizo oídos sordos porque se encontraban viviendo un verdadero cuento de hadas.

En 1997 tuvieron una boda de lujo. Fue televisada y hasta bautizada como “la boda del siglo”. Millones de mexicanos siguieron en vivo el momento en que dieron el “sí” a través de la emisora Televisa.

Como fruto de su amor nacieron sus 2 hijos José Manuel y la pequeña Lucerito. En todos los eventos que presenciaban derrochaban amor. Por ello, los rumores acerca de su diferencia de edad finalmente se calmaron por un tiempo porque además se convirtieron en una de las pocas parejas más estables.

Luego de 14 años de matrimonio y a pesar de negarlo, finalmente llegó la separación en 2011. Fue la propia pareja que decidió emitir un comunicado anunciando que su relación ya había terminado.

Más allá de cuántos años de diferencia hay entre Lucero y Mijares, ambos siguen manteniendo una sana convivencia por el bien de sus hijos. De hecho, hasta el momento nada fue un impedimento para que su relación siga siendo de respeto y admiración.

¿Lo sabías?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?