Perreando con un amigo

Habilidad oculta: Lucerito Mijares se luce con un espectacular baile de reggaeton

La adolescente demostró sus habilidades para el baile y la actuación junto a un amigo en un desopilante video.

Napsix domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:07 hs
Habilidad oculta: Lucerito Mijares se luce con un espectacular baile de reggaeton
Lucero Mijares Lucero Mijares Foto: Milenio

La hija de la cantante mexicana Lucero y de Manuel Mijares, Lucero Mijares, en más de una ocasión ha expresado que desea dedicarse a la música en el futuro. Sus padres por el momento han dicho que primero debe terminar sus estudios secundarios y después pensar en que hará cuando tenga más edad.

En estos días Lucerito ha centralizado toda la atención de las redes sociales debido a distintas publicaciones que ha compartido. Esta vez ha sido el turno de Tik Tok lugar en el que la hija de los cantantes ha dejado un video, ya que en redes sociales es toda una celebridad.

Desde muy pequeña Lucero Mijares ha demostrado que heredó el talento de sus padres para la música. Lo que no se había tenido en cuenta hasta ahora es que también tiene grandes habilidades para la actuación y el entretenimiento.

En un reciente video que ha dejado plasmado en Tik tok lucerito Mijares junto a un amigo han dejado un registro desopilante y muy simpático. En él se puede ver a la joven bailando reggaetón con una gracia y una soltura increíble, robándose un manojo de carcajadas por su actuación.

Imagen: Instagram Lucero Mijares

Entre sus últimas publicaciones se destaca un reel subido a Instagram donde puede verse a Lucerito Mijares de espaldas a la cámara mirando hacia el mar en una puesta de sol increíble, esto en un primer cuadro. En un segundo cuadro y a continuación podemos apreciar como una ola la toma por sorpresa y se cae en la playa zambulléndose en el agua. Esta situación hilarante hizo que se produjeran miles de comentarios en la red de la camarita.

Imagen: DEPOR

Para que puedas ver el desopilante video de Lucero Mijares en TikTok te lo dejamos aquí.

Archivado en