Muy controversial

Los comentarios más machistas de Lupillo Rivera contra Belinda y Nodal

¡Lupillo Rivera no para de causar revuelo en las redes sociales! Los fans de Belinda y Nadal lo acusan, y piden su cancelación por sus comentarios machistas y misóginos constantes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:09 hs
Los comentarios más machistas de Lupillo Rivera contra Belinda y Nodal
Foto: De 10

El cantante mexicano Lupillo Rivera cada tanto reaparece con alguna ironía y siempre disparando para el mismo lugar. Desde que se inició oficialmente la relación de Belinda y Nodal el cantante estuvo más de una vez en el medio por algún motivo.

Generando mucha controversia, Lupillo Rivera ha sido acusado –tanto por seguidores de Belinda como de Nodal- por hacer comentarios machistas y misóginos en referencia a la supuesta relación que ya tuvo con Belinda.

De todos los comentarios más machistas de Lupillo Rivera contra Belinda y Nodal que se pueden divulgar, vale recordar que todo se inició luego de que el cantante diera a conocer que se tapó el tatuaje –con una mancha negra- que tenía de la cara de Belinda.

Esa noticia fue el primer disparador para que muchos consideren a Lupillo como un resentido machista. Entre varios comentarios, se llegó a decir que fue como un acto “ardido”, porque justamente lo hizo después de que se diera a conocer el compromiso de su ex Belinda con Nodal.

Tras este acto -que provocó una ola de burlas y memes-, la prensa fue en búsqueda de Christian Nodal para saber qué opinaba del nuevo cover up del tatuaje de Lupillo Rivera. El cantante naturalmente respondió: “No sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”.

"FUENTE: El Universal"

Lupillo Rivera Vs. Belinda y Nodal: Comentarios machistas y disculpas

Tras ese comentario de Nodal, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Giselle Soto que se lo muestra a Lupillo Rivera, a lo que su reacción espontánea fue “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”. Inmediatamente, una vez más, se encendieron las redes.

Varios grupos feministas y algunos seguidores salieron a reprochar que el cantante de “Despreciado” es un machista y misógino hablando así de Belinda como si fuera un pedazo de carne, al punto de pedir su cancelación.

Vale recordar que no es la primera vez que sucede esto. Los comentarios más machistas de Lupillo Rivera contra Belinda y Nodal en el pasado han sido siempre muy desafortunados como cuando reveló información íntima de las situaciones sexuales entre ambos, afirmando que fue un trío lo que afectó a su divorcio.

En esta oportunidad Rivera intentó justificar su desatinada frase que lanzó en las redes sociales en contra de la pareja de Belinda: “Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente es porque Giselle (su pareja) llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”.

Lupillo recalcó en todo momento que el comentario fue dirigido solo para Christian Nodal y finalizó disculpándose con Belinda: “Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”.

¿Tú que crees, Lupillo Rivera es machista o simplemente está resentido?

 

Archivado en