Amor en las redes sociales

¿Quién es la novia de Lupillo Rivera?

El cantante mexicano no para de ser foco de comentarios: Tras casi un año de estar de "novio" llueven rumores de matrimonio, embarazo y boda

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 18:35 hs
¿Quién es la novia de Lupillo Rivera?
Foto: El Diario NY

No para de ser foco de noticias. Guadalupe Martín Rivera Saavedra es su verdadero nombre, aunque es mucho más conocido como Lupillo Rivera, el cantante y compositor estadounidense de la música regional mexicana.

Tras hacer pública su nueva relación -a mediados de diciembre del año pasado-, no pararon de llover rumores de embarazo, boda y hasta resucitar el tatuaje (ya borrado) que tenía de Belinda.

Sin embargo, están quienes aún se preguntan quién es la novia de Lupillo Rivera. Es lógico, porque el cantante últimamente no paraba ser noticia de varios comentarios inadecuados acerca de la relación de su ex, aunque luego trató de salir a dar sus disculpas públicas.

Parece ser que el “Toro del Corrido” (como muchos le dicen) se está dando otra oportunidad en el amor y ahora está disfrutando de una nueva etapa de su vida al lado de una joven de 25 años llamada Giselle Soto.

"FUENTE: El Heraldo de México"

Tras verse en algunas imágenes que comparten en las redes sociales, la pareja podría estar comprometida y hasta esperando un bebé. Parece que según una serie de fotografías que publicó la joven en su Instagram, levantó más de una sospecha.

Vale recordar que Lupillo Rivera venía con el corazón roto tras terminar su relación con Belinda. Sin embargo, para quienes no sabían quién es la novia de Lupillo Rivera, el cantante ya con 49 años decidió gritar a los cuatro vientos que se encuentra muy enamorado.

Giselle Soto, la nueva novia

Giselle Soto es una joven empresaria mexicana. Vive en Los Ángeles y además de ser cosmetóloga se especializa en el diseño de cejas. A través de su Instagram muestra su talento pero además hace tiempo que comparte su estilo de vida con el cantante.

La presentación oficial la hizo el mismo Lupillo Rivera compartiendo un video contándole a todos sus seguidores que se encontraba muy enamorado. Tras un posteo junto a su novia escribió:

“Antes de que alguien más te lo cuente” y agregó: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”.

Esta dedicatoria no dejó lugar a dudas de quién es la novia de Lupillo Rivera, pero por sobre todo, que la historia con Belinda verdaderamente quedó en el pasado.

De hecho, los rumores de embarazo y boda cada vez pisan más fuerte al punto de que aseguran de que ya se casaron en secreto. ¿Lo sabías?

 

Archivado en