No aclares que oscureces

Lupillo Rivera ensaya disculpas para Belinda y confirma su matrimonio

En recientes declaraciones Lupillo dijo que su corazón tiene dueño y es Giselle Soto y que el periodismo no se había dado cuenta.

Napsix lunes, 28 de junio de 2021 · 21:31 hs
Lupillo Rivera ensaya disculpas para Belinda y confirma su matrimonio
Lupillo Rivera Lupillo Rivera Foto: La Opinión

El cantante Lupillo Rivera afirmó en una conferencia de prensa que él estudió periodismo un tiempo y agregó con altanería: “Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”. Flaco favor le hizo al periodismo de su país subestimando a los profesionales con este comentario.

Por medio de un posteo subido a la cuenta de Instagram del programa “Despierta américaLupillo Rivera reveló que se casó en secreto con Giselle Soto y aclaró todo este remolino de versiones encontradas, y dimes y diretes sobre el tema. Pero tal vez simplemente estemos más confundidos ahora, luego de dicha aclaración.

En un principio allá por el mes de diciembre de 2020 Lupillo Rivera comentó que Giselle solo era su novia. Así es al ser interrogado sobre el anillo de compromiso que llevaba la muchacha, el cantante descartó todo tipo de comentario y dijo que más adelante hablaría sobre el tema.

Por aquel tiempo el cantante habló con el programa “Despierta América” un programa que se difunde todas las mañanas por la cadena estadounidense “Univisión” y que comenzó en 1997, dicho programa fue homenajeado por los premios TVyNovelas en 2013. Este ciclo televisivo es conocido por acuñar la frase “Échate pa’ acá”, que es un segmento sobre noticias y chimentos sobre artistas, donde conversan sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la farándula mexicana y de América Latina.

En un encuentro con los medios Lupillo Rivera quiso aclarar su comentario desatinado, machista y vulgar cuando dijo en un video compartido en sus cuentas de redes sociales que él había sido el primero en “Comer en la mesa”, haciendo referencia a su relación con Belinda.

Imagen: E! Online

Al respecto Lupillo Rivera dijo que no había querido ofenderla, aclarando que la frase iba dirigida a Christian Nodal novio de Belinda y con quien está próximo a casarse; por lo que expresó: “La ofensa dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él. […] Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería a Belinda, nunca fue mi intención ofender a Belinda. […] Yo como hombre ofrezco disculpas”.

Imagen: Quién

 

Archivado en