Llegó a la cima

Este es el grado de estudios que logró Belinda

Aunque no pudo llegar a concluir con los estudios que se había fijado como meta, Belinda hasta ahora, viene cumpliendo todo lo que se propone.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:09 hs
Este es el grado de estudios que logró Belinda
Foto: Instagram Belinda

La cantante y actriz mexicana de origen español Belinda, comenzó a actuar de niña. Con tan solo 10 años, ya trabajaba en papeles de programas de televisión. Actualmente tiene 28 años y aunque no haya terminado sus estudios, siente que está cumpliendo cada uno de sus sueños.

Muchos se preguntan qué grado de estudios tiene Belinda, si se preparó, estudió y sobre todo, si los culminó. El grado de estudios que alcanzó Belinda fue hasta la preparatoria, ya que a la universidad no pudo asistir debido a que su éxito comenzó desde muy pequeña.

Sin embargo, aunque no haya terminado una carrera, sí se perfeccionó en la música, según ella, lo que más ama y afortunadamente, es lo que la llevó a la cima.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

Si bien tuvo una experiencia muy diferente a cualquier otro niño que iba a la escuela, Belinda recién a los 13 años pudo terminar de cursar toda su primaria. Eso sí, sus clases eran con una maestra particular y desde su casa.

A ese ritmo y modalidad, tuvo que cursar su secundaria un poco controversial porque recuerda que era bulleada por ser “la niña de las telenovelas” y sin dudas, fue una de las etapas más difíciles de su vida.

Aunque en un momento tuvo la esperanza de asistir a la preparatoria en modalidad presencial, como cualquier otro adolescente y cumplir su sueño de ser veterinaria, no pudo hacerlo. Esto se debió al trabajo que tenía con las telenovelas y también por sus canciones.

Así fue que Belinda tuvo estudios sólo hasta la preparatoria, porque ya a la universidad no pudo asistir. Su éxito repuntaba a pasos agigantados y en ese entonces, aunque no pudo comenzar con una carrera, sí logró construir el personaje que es hoy tanto como actriz como en la música que, afortunadamente la llevó a la cima.

¿Te imaginabas que había llegado hasta ese grado?

 

Archivado en