Redes sociales

Preciosa: Belinda demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Belinda compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram y deslumbró a sus fans con su belleza angelical.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 20:30 hs
Preciosa: Belinda demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Belinda. Fuente: Instagram Belinda.

Belinda no deja de ser noticia: hace algunos días se confirmó que contraerá matrimonio con su colega Christian Nodal. La pareja de cantantes se conoció en la versión mexicana del programa La Voz, donde eran jurado y coaches junto a María José, también conocida como “la Josa”. La joven pareja de músicos anunció su casamiento el pasado 25 de mayo, fecha en la que el cantautor mexicano le entregó a la estrella un lujoso anillo de compromiso. 

María José comentó que el coqueteo entre Belinda y Christian Nodal era evidente. Contó que se divertían juntos en las grabaciones de La Voz. “Sí, me di cuenta luego, luego. Fui testigo de ese amor y desde el principio dije: ‘esto me suena a boda’, y ‘ojalá que tengan una vida maravillosa'”, manifestó la otra coach del programa. Ella también reveló que notó una relación especial entre sus colegas porque, durante las grabaciones del concurso, se enviaban mensajes de texto entre ellos. 

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus fans de todos los rincones del mundo. Allí se puede ver a la cantante mexicana haciendo gala de su belleza en una sesión que tiene como fin promocionar una marca de joyería. 

Fuente: Instagram Belinda.

Belinda lució un body negro escotado y de mangas largas, acompañado de una falda larga color manteca estampada. La talentosa vocalista completó su outfit con un sombrero negro y una cadenita de la marca promocionada.

Fuente: Instagram Belinda.

 

“El osito siempre conmigo”, escribió Belinda como epígrafe de la foto, haciendo referencia al dije que luce en su collar. Como era de esperarse, en menos de 24 horas la bella artista cosechó más de 400 mil me gusta con su publicación, así como mil quinientos comentarios. La estrella cuenta con más de 13 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Archivado en