¿Nueva novia?

Ella es Daymar Mora: la modelo que conquistó el corazón de Chyno Miranda

¿Chyno Miranda, enamorado y con nueva novia? Se llama Daymar Mora y es una joven modelo venezolana que podría haber conquistado su corazón. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:08 hs
Ella es Daymar Mora: la modelo que conquistó el corazón de Chyno Miranda
Foto: Farándula Venezuela

Todo apuntaría a que se viene un nuevo romance. Cada día que pasa y supera su estado de salud, es un paso adelante más para Chyno Miranda. Desde sus redes sociales se lo ve cada vez más activo y a través de su música, el venezolano está preparándose para darlo todo en los escenarios y seguir adelante para tener ese encuentro tan ansiado con su público.

Mientras, el cantante viene generando gran expectativa entre sus seguidores y especialmente lo hizo cuando anunció su ruptura sentimental con Natasha Araos, la madre de su hijo Lucca, con quien mantiene una muy buena relación.

Daymar Mora ¿la nueva novia?

Parece que su corazón no ha renunciado al amor. Ella es Daymar Mora, la modelo que conquistó el corazón de Chyno Miranda y parece que todo viene viento en popa. Precisamente hace unos días, Miranda se estuvo dejando ver muy ilusionado de la vida en sus redes al lado de la joven modelo venezolana.

Por su parte, la modelo también compartió una publicación que fue específicamente dedicada a su hijo donde escribió con mucha ternura y hasta picardía. "Soy tan afortunada de tenerte" a lo que Chyno se sumó: "¡Y a mí!".

"FUENTE: Telemundo"

Como era de esperarse, las redes estallaron con diversos rumores cada vez más fuertes y fundamentados. Parece que sí, Daymar Mora es la modelo que conquistó el corazón de Chyno Miranda y ambos ya demostraron que todo va más allá de una bonita amistad.

Cabe destacar que en el programa de “El gordo y la flaca” lo reconocieron y mostraron una amorosa imagen que Chyno había publicado en sus historias de Instagram donde se lo veía con Daymar, aunque aseguraron que de inmediato la quitó.

Ya son varias pistas donde Chyno se estaría mostrando en este posible romance. Así también de parte de Daymar hay imágenes y publicaciones en su Instagram que muestran que es una mujer alegre, divertida y muy enamorada de la vida. No es solo eso, la modelo presume el amor hacia su hijo como también, su espectacular figura.

Aunque la confirmación de este romance todavía no salió de la boca de ninguno de ninguno de los dos, es innegable que algo existe y es muy especial. ¿Será realmente que Daymar Mora es la modelo que conquistó el corazón de Chyno Miranda? o ¿seguirá soltero?

 

Archivado en