A qué se dedica Natasha Aaros, la esposa de Chyno Miranda

A qué se dedica Natasha Aaros, la esposa de Chyno Miranda

Poco se conoce sobre a qué se dedica Natasha Aaros, la esposa de Chyno Miranda. Descubre qué es lo que hace todos los días para mantenerse motivada y ocupada.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La esposa del Chyno Miranda, Natasha Araos, conocida en Instagram como @tashie_net, se describe como una mujer de negocios y fitness girl que disfruta llevar adelante una vida saludable. Es una mujer muy espiritual que busca motivar a sus seguidoras a través de todo el contenido que comparte.

Con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, Natasha Aaros se presenta en sus redes sociales como amante del ejercicio y de la alimentación natural. De hecho, tanto ella como el Chyno Miranda, son veganos desde hace ya varios años.

A través de su cuenta promueve el ‘selflove’ y el empoderamiento de la mujer. Lo cual va reforzando a través de frases o pensamientos que invitan a reflexionar sobre ello.

Rutinas de ejercicios para sus seguidoras

Natasha Aaros sube comúnmente videos en los que comparte las rutinas de ejercicios que realiza para que sus seguidoras puedan realizarlas.

Una publicación en la que se la puede ver corriendo arriba de una caminadora la acompañó con una descripción que dice: ‘Me preguntan mucho cómo es mi HIT cardio’.

‘Este es uno de los que hago en la caminadora, corro a una velocidad que me cueste (hay días que lo hago más rápido y más duro, todo depende de cómo me sienta) por 1 min y descanso 1 min 30 seg y esto lo repito 10 o 15 vueltas’

Y terminó contando que le gusta realizar este tipo de ejercicios porque va llevando a su cuerpo a otro nivel de esfuerzo y resistencia. No dejó de aclarar que lo hace entre descanso de series o ‘como esté al final de mi rutina’.

En una publicación más reciente, en la que se la puede ver trabajando con cuerdas, escribió: ‘Hoy le di con todo???? Hombro, tríceps y Abs..! La verdad adoro entrenar.. me hacía tanta falta! A veces uno ve en las redes comentarios como “las personas si son vanidosas lo que hacen es entrenar..”'.

'Eso no es ser vanidoso eso significa AMOR PROPIO y entendimiento’, finalizó escribiendo.

Todos sus posteos resultan muy motivadores, lo que las personas que la siguen suelen agradecer.

¿Conocías la vida de Natasha Araos, la esposa del Chyno Miranda?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?