Un gran anuncio

Así está la relación entre Chyno Miranda y Natasha

Después de varios rumores que aseguraban que Chyno Miranda y Natasha estaban atravesando una crisis matrimonial, la pareja salió a anunciar que decidieron separarse.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:03 hs
Así está la relación entre Chyno Miranda y Natasha
Foto: Mamás Latinas

Hace mucho tiempo que había varios rumores que aseguraban que Chyno Miranda y Natasha no estaban viviendo una historia de amor perfecta. Si bien ellos decidieron mantener su separación ‘escondida’ por casi un año, finalmente determinaron contar su decisión a través de un video que publicaron en el Instagram oficial del cantante.

En los primeros segundos del video se lo puede ver a Chyno Miranda agradeciendo por todo el apoyo que han recibido él y Natasha durante todo este tiempo. Aunque después aseguró que se encuentran ‘dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que ha dicho la prensa... todo es mentira... ella ha estado conmigo desde el día uno’.

Después de la breve introducción fue el momento en el comunicó que el matrimonio de casi cuatro años había llegado a su fin: ‘Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselos y ser sinceros con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también. Y bueno, no estamos juntos como pareja hace más de un año’.

Fue en ese instante en el que Natasha intervino para decir sus palabras: ‘Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como parejas, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús. Y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto’.

Continuando con lo que venía diciendo, la ex mujer del cantante dijo: ‘Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular’.

Y quiso dejar bien en claro que 'a pesar que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece'.

Este comunicado lo salieron a hacer después de que en varios medios de comunicación se dijera que Chyno había recibido muy poco apoyo por parte de Natasha después de haber quedado con grandes secuelas en el cuerpo tras haber sufrido Covid-19

¿Qué te parecía la relación entre Chyno Miranda y Natasha?

 

Archivado en