Chyno Miranda y Natasha Araos... ¿Solteros?

Chyno Miranda y Natasha Araos... ¿Solteros?

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos salieron a desmentir los rumores de separación, en medio de una cris de salud que atraviesa el artista.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda o Chino, alcanzó la fama por ser integrante del grupo musical Calle Ciega y del dúo Chino y Nacho. Hace pocos días se convirtió en tendencia en las redes sociales por la supuesta separación con Natasha "Tashie" Araos, con quien se casó en 2017.

Pero el cantante salió a desmentir esta información y aseguró que se encuentra feliz con la venezolana. "La farándula ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!", expresó.

La pareja tuvo altibajos y esto fue lo que disparó los rumores de una separación, pero lo cierto es que se encuentran muy unidos. La comunicadora social está a su lado mientras se recupera de la neuropatía periférica que le generó el coronavirus y con la que está luchando desde hace meses.

Por su lado, Tashie realizó un vivo en su Instagram en el que habló sobre este tema. "Tengo muchísimos mensajes, ‘Aclaren la situación, todas esas cosas horribles que se están diciendo’. Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación...", afirmó.

Y siguió: "Fue chimbo ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad".

Chyno y Tashie, quienes tienen un hijo llamado Lucca, informaron que se encuentran en buen momento, ya que el cantante comenzó de buena manera su rehabilitación en Miami. La pareja está acompañado de la madre de la venezolana, quien se convirtió en un gran pilar para ayudarlos en este proceso.

¿Cómo está la salud de Chyno Miranda?

La crisis matrimonial surgió por los problemas de salud del artista. El año pasado se contagió de coronavirus y le dejó grandes secuelas, motivo por el que está haciendo terapia para mejorar la movilidad de su cuerpo. "Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia", indicó.

En los últimos días, se conoció que Tashie también tuvo coronavirus, pero no le generó el mismo malestar que a su esposo y, días después de enterarse, se volvió a hacer el test que le dio negativo. El matrimonio se encuentra atravesando este momento delicado con más fuerza que nunca apoyándose mutuamente.

¿Qué te parece la pareja de enamorados?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?