Los tres romances más importantes de Galilea Montijo que la llevaron a dar el sí

Los tres romances más importantes de Galilea Montijo que la llevaron a dar el sí

¡Ex amores que no fueron los indicados! Antes de casarse, te contamos cuáles fueron los romances fallidos y más recordados por Galilea Montijo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Martha Galilea Montijo Torres es su nombre completo. Hoy con 48 años -además de verse guapísima-, ya es una reconocida y destacada presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana.

Hasta hace muy poco tiempo, era una de las conductoras preferidas en el programa "Hoy" de Televisa por su carisma y talento. Sin embargo, después de muchísimos años, no pudo más y finalmente renunció en pleno programa en vivo.

Independientemente de su vida laboral, Galilea Montijo en su vida privada siempre hizo lo posible por ser muy discreta. Sin embargo, la conductora –de una u otra manera – siempre era captada por los paparazzi en compañía de “alguno” de sus romances.

Podría decirse que ante tantos rumores -durante toda su vida-, estos son los tres romances más importantes de Galilea Montijo que la llevaron a dar el sí definitivamente con quien es actualmente su esposo, Fernando Reina Iglesias.

Vale recordar que Montijo está casada hace 10 años y se mantiene más enamorada que nunca. Como fruto de su amor con Fernando Reina tienen un hijo llamado Mateo. No obstante, en su trayectoria amorosa, sería imposible dejar pasar los romances más importantes que la llevaron a dar el sí definitivamente.

"FUENTE: Notinay"

Los 3 romances más importantes de Galilea Montijo

La conductora en el 2001 se comprometió con un venezolano, aunque nunca se concretó porque decidieron terminar su romance. Luego en el 2007 conoció a un cubano que se llamaba Gilberto Sobrero, aunque también terminó siendo un romance fallecido.

Después de esa ruptura amorosa, que para ella era importante, el amor nuevamente tocó su corazón y quedó perdidamente enamorada del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco. Se podría decir que fue el noviazgo más sonado en los medios, pero debido a las infidelidades de parte del jugador es que terminaron su relación amorosa.

Pasaron un par de años y Galilea Montijo decidió retomar su vida amorosa. Así fue que conoció al cirujano plástico Jorge Krasovsky. Se conocieron en el programa “Hoy”, justamente del que se alejó en la actualidad, e iniciaron su romance públicamente en el año 2009.

Para sorpresa de muchos y sobre todo los fans de Galilea Montijo, con Jorge Krasovsky se comprometieron, aunque después de algunas situaciones vividas por la conductora – que poco se dieron a conocer-, decidieron cancelar los planes de boda al punto de finalizar su romance.

Pero bien, esos fueron los tres romances más importantes de Galilea Montijo que la llevaron a dar el sí y aunque fueron fallidos, de algo le sirvieron.

Actualmente se encuentra casada con el empresario Fernando Reina y aunque han sorteado algunos rumores, ambos siguen mantenido un matrimonio sólido. De hecho, recientemente celebraron su aniversario y lo compartieron muy felices en las redes sociales.

Esta fue la lista de sus más destacados romances. ¿Los conocías? ¡Imperdible!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?