¡Mucho amor!

Galilea Montijo, más enamorada que nunca

¡En medio del luto y rumores de infidelidad, celebra el amor! Gracias a su esposo, Galilea Montijo festejó su décimo aniversario y lo compartió junto a sus amigos famosos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:04 hs
Galilea Montijo, más enamorada que nunca
Foto: Dallas Morning News

Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres y es mucho más conocida como Galilea Montijo. Actualmente tiene 48 años y tras varios años como presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana ya es muy querida en el mundo del espectáculo por su carisma y talento.

Vale recordar que su participación como actriz en diversas telenovelas en México, como ser también la actual conductora del programa Hoy y otros diversos programas, le dieron a Galilea el lugar querido que hoy tiene en la TV.

Este fue un año especial en que la actriz tuvo una pérdida muy sentida y por eso, es válido destacar que en medio del luto por la partida de su padre y algunos rumores de infidelidad, su esposo Fernando Reina hizo todo lo posible para que se sintiera feliz en su décimo aniversario.

Así es como se la ve a Galilea Montijo, más enamorada que nunca. Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, reflejan el amor que se tienen tras 10 años de matrimonio con su esposo. Son diversas fotos del día de su casamiento y otras de la renovación de los votos matrimoniales que se tomaron en una fiesta en Acapulco.

No solo ella, sino su esposo es quien reveló el amor que se tienen y lo hizo a través de un mensaje que dice todo: "Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor Galilea Montijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía. ¡Te amo!".

Por su parte, Galilea Montijo, más enamorada que nunca también escribió en sus redes con una foto de ambos donde decía: "¡Después de 10años! Seguimos aquí, subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. ¡Feliz aniversario!".

Cabe destacar que a dicho festejo -por el décimo aniversario- estuvieron presentes algunos famosos amigos como Verónica Castro, Laura Bozzo, Lambda García y Andrea Escalona, entre otros.

A todos se los vio disfrutando de las paradisiacas playas, de la rica comida, bebidas y el ritual dirigido por un chamán, tal como lo deseó la pareja. Así es como se la vio a Galilea Montijo, más enamorada que nunca. ¡Te lo compartimos!

 

Archivado en