Confesó toda la verdad

¿Cómo era verdaderamente la relación entre Galilea Montijo y su padre?

Galilea Montijo confesó que hizo un esfuerzo para llevarse bien con su padre Gustavo Montijo, solo por su madre y algo más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:06 hs
¿Cómo era verdaderamente la relación entre Galilea Montijo y su padre?
Foto: Mamás Latinas

Se trata de Galilea Montijo, la conductora del programa Hoy que además es presentadora y actriz de televisión mexicana. A sus 48 años, se la ve espléndida y más guapa que nunca.

Como es una costumbre últimamente para la mayoría de los famosos compartir sus sentimientos o algo de la vida cotidiana en las redes sociales, la famosa presentadora esta vez también lo hizo y, a través de su cuenta de Instagram anunció que su padre había fallecido la noche 5 de agosto por consecuencia de la covid-19.

Ante esta noticia muchos se preguntaron cómo era verdaderamente la relación entre Galilea Montijo y su padre. Precisamente, por la mañana, cuando sucedió la partida de su padre, Galilea rompió en lágrimas mientras estaba en el matutino de Televisa.

En ese mismo momento aprovechó para contar y admitir que tenía recuerdos muy difuminados de la infancia al lado de su papá. Sin embargo, la noticia y este mal pasar la tenía verdaderamente muy triste.

“A pesar de tener recuerdos muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida”, soltó la conductora.

La realidad, es que Montijo no tenía una relación muy estrecha con su padre Gustavo Montijo. Incluso, en varias ocasiones, llegó a afirmar que no lo conocía del todo porque la había abandonado cuando era tan sólo una niña.

Con el tiempo, también contó, que fue empeorando y todo se debió a que mantenía relación con una amante. Eso, para la presentadora fue el detonante principal para guardarle tanto rencor por muchos años.

A través de la revista TV Notas en el año 2011, se informó que Gustavo Montijo había organizado un reencuentro con toda su familia para pedirles perdón por llevar una doble vida.

Según versiones de un conocido de Galilea, ella no acudió a esa reunión. De hecho se supo que sólo estuvieron presentes 4 de sus 9 hijos. Al parecer y de acuerdo con la entrevista de TVNotas, no era solo Galilea quien le tenía rencor a su padre por la forma de vida que llevaba.

Todo fue muy difícil para la conductora, porque su padre finalmente volvió con su madre y después de tanto daño que ya había pasado, cuando Gustavo Montijo regresó, ella se negaba a visitarlos en el hogar que compartían.

Eso sí, cabe destacar que finalmente se reconcilió con su padre un tiempo después: “hace 10 años que decidió regresar al lado con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá y esa ha sido mi intención”.

Esas fueron sus palabras en apoyo a su mamá y lo confesó recién el 6 de agosto de este año en el programa Hoy.

¿Te imaginabas cómo era verdaderamente la relación entre Galilea Montijo y su padre? Ahora parece que su matrimonio, también corre peligro por una infidelidad.

 

Archivado en