¿Infidelidad?

El matrimonio de Galilea Montijo corre peligro

La conductora Galilea Montijo hizo una confesión muy osada que desató muchos rumores y tuvo que salir a aclarar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de julio de 2021 · 08:02 hs
El matrimonio de Galilea Montijo corre peligro
Foto: Los 40

Martha Galilea Montijo Torres, más conocida como Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas y famosas de la televisión mexicana. Además de ser actriz tiene un talento inigualable y una personalidad imponente. Con una figura de envidia, carismática y un gusto sublime por la moda, a sus 48 años de edad se la ve fenomenal.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y sin dudas ningún famoso se salva de entrar -en algún momento- en la ola de rumores cuando hacen declaraciones demasiado personales.

Cabe destacar que cada tanto, la misma conductora es quien sola se mete en polémicas y en esta ocasión lo hizo tras una seria confesión que dejó a todos muy impactados.

Galilea Montijo se fue de boca

Tras conocer que la famosa conductora y actriz se caracteriza por ser muy abierta con su vida privada –porque constantemente comparte en sus redes momentos importantes tanto de ella como de su familia- no hay muchas sorpresas de su vida.

No obstante, en esta oportunidad su declaración acerca de la infidelidad hizo que el matrimonio de Galilea Montijo corra peligro. De repente los más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales no pararon de hacerle comentarios.

Todo sucedió cuando Montijo dio detalles acerca de su privacidad en vivo y frente a las cámaras en el programa “Hoy”. Inmediatamente la jalisciense dejó a todos sorprendidos porque admitió que en algún punto (y momento de su vida) ha sido infiel

Sin embargo, al no dar más detalles sobre lo sucedido hizo que se iniciaran rumores y versiones de todo tipo. Especialmente todos comenzaron a preguntar si le habría sido infiel a su pareja actual el empresario y político Fernando Reía Iglesias. Vale recordar que Galilea está casada desde el 6 de agosto del 2011.

Mientras sucedieron estas declaraciones inesperadas, donde la conductora confesó que en alguna ocasión fue infiel, a su lado se encontraba el otro invitado Ariel Padilla participando también del juego Manotazo.

Luego de lo sucedido, quizás para no quedarse atrás o en apoyo a semejante declaración, el actor mexicano también reconoció que fue infiel, pero durante su adolescencia.

Lo más importante en el momento, fue que Galilea fue cuestionada y ante la posibilidad de que piensen si alguna vez engañaría a su esposo, la famosa contestó que no lo haría, aunque sí aprovechó a bromear un poco con la situación.

Si el matrimonio de Galilea Montijo corre peligro o no ante dicha confesión será un tema de la famosa, pero se puede asegurar que en la actualidad a Montijo se la ve muy feliz con Reía Iglesias, con quien ya tuvieron un hijo llamado Mateo.

¿Tú que crees? ¿Será capaz Galilea de ser nuevamente infiel?

 

Archivado en