De no creer

El último escándalo en televisión: ¿se cansó Galilea Montijo?

Un nuevo escándalo generó una particular reacción por parte de Galilea Montijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:02 hs
El último escándalo en televisión: ¿se cansó Galilea Montijo?

Luego de los incidentes ocurridos en la edición del día miércoles del Programa Hoy, Galilea Montijo parece haber agotado su paciencia. En medio del escándalo, con pelea incluida, que la tuvo como espectadora involuntaria, expresó sus deseos de irse a su casa, dando a entender que no quiere seguir al frente del éxito matutino. ¿Cumplirá con su palabra?

Galilea Montijo se cansó: ¿qué fue lo que dijo al aire en Programa Hoy?

Galilea Montijo parece no tener paz. Por más que haya sido hace apenas un par de días, atrás ya quedó el “amistoso” momento que vivió junto a Laura Bozzo. Es que la presentadora peruana, con quien Galilea supo tener incontables peleas mediáticas, se sumó a Programa Hoy para hacer gala de sus talentos en la pista de la sección Las Estrellas Bailan en Hoy.

Para sorpresa de muchos, todo parecía ir a la perfección, ya que Bozzo y Galilea hicieron algo así como las paces y hasta expresaron que sellarán su amistad tomando una botella de tequila.

Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho para la conductora y actriz mexicana. En un exabrupto de honestidad y hartazgo, expresó: “no, ya… Yo mejor me voy a mi casa”.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Cuál fue el detonante que cansó a Galilea Montijo? A continuación, los detalles.

La pelea en Programa Hoy que cansó a Galilea Montijo

Todo comenzó con la visita al programa del luchador El Pirata Morgan, quien se presentó para dar apoyo a la pareja formada por Tinieblas JR. y Macky González en el concurso de baile.

Aunque la visita no pareció resultar muy agradable para todos en el programa, nadie imaginaba lo que estaba por ocurrir. En un momento, El Pirata Morgan se le acercó a Latín Lover y lo provocó, generando la reacción de éste.

“Latín Lover, dejaste la lucha libre por este programucho”, dijo El Pirata. Y continuó: “¿por qué no dices a todos que le has tenido miedo siempre a El Pirata Morgan?”.

Como si fuese poco, agregó: “¿por qué? Porque estás en medio de estas mujeres”.

Ahí fue cuando Latín Lover fue a encararlo al reconocido luchador. “Nada más te voy a decir una cosa”, le dijo, aunque no pudo terminar sus palabras ya que entonces El Pirata le lanzó un duro golpe.

Latín Lover respondió y todo generó una trifulca en la que hasta Lambda fue lastimado. ¿Y Galilea Montijo? Ya se sabe: hartazgo y hasta peligro de renuncia.

Más allá de todo, al concepto de escándalo hay que tomarlo con cuidado ya que para muchos lo vergonzoso, en realidad, es que todo se trata de algo actuado y preparado para la ocasión. Y que se nota.

El mayor argumento es que, si en verdad hubiese bronca entre los dos luchadores, sería muy difícil que alguien pudiese separarlos. Dicho de otra manera, todo podría haber terminado mucho peor.

 

Archivado en