Mucha experiencia

Este es el grado de estudios que logró Galilea Montijo

La conductora y actriz Galilea Montijo tiene mucho para dar porque es una mujer muy culta y así lo demuestra en cada ciclo de su programa “Hoy”, en donde genera alguna polémica cada tanto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 31 de agosto de 2021 · 15:06 hs
Este es el grado de estudios que logró Galilea Montijo
Foto: El Heraldo de México

Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres, actualmente tiene 48 años y es una de las presentadoras más guapas de México. Así también, es conductora y actriz de la televisión a nivel nacional.

En su trayectoria laboral, ha participado como actriz en varias exitosas telenovelas en México y diversos programas, aunque actualmente es la conductora del famoso programa “Hoy”.

En cuanto a su educación, estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Centro de Educación Artística. Aunque es muy cuestionada y criticada por alguno de sus comentarios desafortunados, sí estudió y es una mujer muy culta.

Además de ser poseedora de un gran encanto y una figura envidiable, para quienes se preguntan cuál es el grado de estudios que logró Galilea Montijo, la actriz cursó primaria, secundaria, preparatoria y llegó hasta la universidad.

"FUENTE: Soy Carmín"

Aunque muchos la critiquen porque pareciera que sólo fue a una “Escuelita VIP” -por sus múltiples veces en las que se equivoca durante las transmisiones en vivo-, Montijo estuvo inscrita en la Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara.

No obstante, a los 19 años dejó los estudios porque su sueño siempre fue estar en televisión. Así es que fue elegida para aparecer por primera vez en el programa TVO junto a las famosas Gaby Ruffo y Liza Echevarría.

Cabe destacar que en esos momentos ya había participado en varios concursos de belleza. Los mismos fueron quienes le abrieron paso en México a donde definitivamente se mudó para sumarse al Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa donde finalmente se formó como actriz.

Con una amplia trayectoria, Galilea siempre ha estado marcada por sus múltiples proyectos. De hecho, así lo demuestra hoy, a sus 48 años, donde llegó a ganarse el cariño de la gente tanto en Pequeños Gigantes como también ahora como presentadora de “Hoy” junto a su comadre, Andrea Legarreta.

Este es el grado de estudios que logró Galilea Montijo y sin dudas, ha conquistado el corazón del público con su particular manera de conducir, aún cuando no supo cuáles eran los colores primarios o el comentario que luego le valió varios memes. ¿Lo sabías?

 

Archivado en