Un víctima más

Así fue el momento más duro de Galilea Montijo, cuando sufrió bullying

¡Una confesión inesperada! Nadie se lo podría imaginar, pero Galilea Montijo contó que fue una víctima más como otras tantas mujeres por su peso hasta que tomó una decisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:08 hs
Así fue el momento más duro de Galilea Montijo, cuando sufrió bullying
Foto: El Heraldo de México

La presentadora, actriz y conductora Galilea Montijo actualmente tiene 48 años y se la ve más guapa que nunca luciendo un cuerpazo que es digno de admiración.

La ex conductora del programa 'Hoy' -Galilea Montijo- hace muy poco decidió abrir su corazón y compartir su experiencia cuando subió 28 kilos a consecuencia de su embarazo.

Así fue el momento más duro de Galilea Montijo, cuando sufrió bullying y lejos de recordar ese momento con tristeza, la actriz hoy lo cuenta para ser solidaria con todas las mujeres.

Vale recordar que luego de haber dado a luz a su primogénito Mateo, Galilea se sometió a una rígida alimentación y cambio de hábitos para volver a su peso. Agradecida compartió un mensaje tras recordar cuando sufrió bullying:

"FUENTE: lamejor.com.mx"

“Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres”.

Así fue el momento más duro de Galilea Montijo, cuando sufrió bullying. Sin embargo, al día de hoy asegura que en ese oportunidad no le prestó mucha atención a las críticas, porque sabía que en algún momento bajaría de peso.

No obstante, en el momento que decidió hacer esta confesión, se refirió a la importancia y la influencia que puede tener el bullying en la vida de cualquier persona que se encuentre susceptible. Por su parte, aclaró que al final del día las burlas eran lo de menos, porque era mayor la satisfacción de llegar a casa y ver a su pequeño.

Así también, contó que de parte de su esposo, el político Fernando Reyna tuvo un gran apoyo durante ese duro proceso: “Tener un hombre así te ayuda. Él tiene una tiene una disciplina impresionante, se levanta a las 5 de la mañana para hacer ejercicio antes de ir a trabajar”.

Por último, la guapísima conductora confesó que se animó a compartir esta confesión gracias a la motivación que tuvo de parte de las señoras que a través de Twitter le preguntaban cómo había hecho para bajar de peso.

De esa manera se sintió que sería bueno compartirlo y recomendar plenamente su método que consiste en una dieta y ciertos masajes para reafirmar los músculos.

Aunque es un tema corriente y que lamentablemente sigue sucediendo, así fue el momento más duro de Galilea Montijo cuando sufrió bullying. ¿Lo sabías?

 

Archivado en