Streaming

Netflix: 3 películas en español para disfrutar en tu fin de semana

Si tu plan para este fin de semana es quedarte en casa, pedir delivery o cocinar algo rico y ver Netflix, te recomendamos tres películas que tenés que mirar sí o sí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:55 hs
Netflix: 3 películas en español para disfrutar en tu fin de semana
Netflix Fuente: Unsplash

El catálogo de Netflix tiene miles de films y series, y ante tanta oferta audiovisual, MDZ te presenta tres películas en español para que te sientes en el sillón, pongas play y no te despegues de la pantalla.

Roma: este film íntimo y emotivo con una duración de 2 horas y 14 minutos cuenta el detalle de la vida turbulenta del México de los setenta. Su director, Alfonso Cuarón, trae a Netflix la historia de una empelada doméstica, llamada Cleo, proveniente de Oaxaca. La protagonista vive en el hogar de sus patrones y en medio de tus quehaceres cotidianos es testigo de diversas vivencias que atraviesa la familia. Roma tiene una fotografía en blanco y negro, con una musicalización emotiva que te transporta al drama social mexicano de esa época.

El hoyo: para los amantes de los thrillers violentos, Netflix exhibe este premiado film, estrenado en los comienzos de la pandemia y que alcanzó records de visitas. Goreng ingresa a una cárcel de múltiples pisos, extraña, con retos extremos que se incrementan mes a mes. En el edificio, las comidas de los reclusos bajan en una plataforma en donde aquellos que están en el nivel superior se alimentan con abundancia y los que están privados de su libertad en pisos inferiores, sólo comen las sobras. La supervivencia se apodera de este film violento.

7 años: esta película original de Netflix, a cargo de Rogel Gual, gira en torno a cuatro socios fundadores de una empresa, donde uno de ellos deberá ir preso para salvar a los otros tres socios y a la compañía. En este film, libertad y el egoísmo ponen a prueba a la amistad. La crueldad entre estos amigos y cofundadores saldrá a la luz.

Estas tres opciones de la plataforma de streaming con más usuarios registrados del mundo le sumarán un plus a tu fin de semana. El drama, el suspenso, la violencia y el amor que abarcan estas películas marcarán tus sentimientos y te harán reflexionar. 

Archivado en