Compañeros de la vida

Así fue la boda de Daddy Yankee a sus 17 años

¡Conoce la historia! El puertorriqueño Daddy Yankee lleva más de 20 años casados con Mireddys González. Todo comenzó justo en el momento que se iniciaba en su carrera artística.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:04 hs
Así fue la boda de Daddy Yankee a sus 17 años
Foto: Los 40

Actualmente, Ramón Luis Ayala Rodríguez, ?mejor conocido como Daddy Yankee, tiene 45 años. Todos de una u otra manera conocen al cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio? y empresario puertorriqueño. Sin embargo, muy pocos saben que está casado desde 1995.

Así que, al día de hoy, la pareja lleva más de 25 años de feliz matrimonio, sin dudas, digno de telenovela o película de Disney. Daddy Yankee se casó con Mireddys González cuando eran muy jóvenes, precisamente en el mismo año en que inició su carrera musical.

Aunque las cosas en esos tiempos eran muy distintas, el reguetonero no solo estaba lejos de gozar el éxito que posee hoy, sino que ni siquiera se imaginaba todo lo que llegaría a su vida.

Se convirtieron en padres en el año 1994, cuando el cantante apenas tenía 17 años. En esos momentos cualquiera vaticinaba un mal futuro para ambos, pero por el contrario, esta es una de esas historias que contradicen al destino.

"FUENTE: La 100 - Cienradios"

Por su parte, la esposa de Daddy Yankee es conocida en las redes sociales como "La jefa" del conocido reguetonero boricua. Fue en el mismo año que se convirtieron en padres y luego contrajeron matrimonio. Mireddys, al igual que Daddy, tenía apenas 17 años. Hoy tienen 3 hijos, Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

En varias oportunidades, que le han preguntado al cantante cuál es el secreto para una relación tan duradera, según el medio Popsugar, Daddy siempre dijo que a su mujer la amó desde el principio por su “esencia”.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”.

El año pasado festejaron los 25 años de matrimonio y aún muchos se preguntan cómo fue la boda de Daddy Yankee a sus 17 años, algo que sin dudas genera mucha incertidumbre. Vale recordar, que como eran tan jóvenes y el cantante no tenía aún la popularidad que adquirió luego de su éxito con el tema “Despacito”, no fue una boda de ensueño.

Por ello, es que hasta ellos mismos contaron en varias oportunidades que no existen “casi” registros de ese momento. Lo único que ambos tenían muy claro, es el amor que se tenían.

Eso sí, cada año festejan su amor y el gran maestro nativo de Puerto Rico compartió cómo la enamoró a su mujer. Le agradece a Dios siempre, porque tanto él como su familia gozan de buena salud y de la oportunidad de estar en familia. La pareja, es una de las más estables del mundo del espectáculo.

El año pasado, tras cumplir sus bodas de plata por los 25 años de casados que llevan, Mireddys le dedicó en su Instagram-una imagen de los 2 siendo jóvenes- y unas emotivas palabras a su esposo:

"Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda 25".

Mireddys González y su esposo Daddy Yankee, no han tenido la boda de ensueño a sus 17 años, pero lo que sí han pasado, es la prueba del tiempo porque lograron seguir juntos incluso después de 25 años de matrimonio. ¡Bravo por ellos, son un gran ejemplo! ¿Tú que crees?

 

Archivado en