Sorprendente

¿Cuánto mide realmente Daddy Yankee?

En esta nota te un dato curioso sobre el Rey del Reggaetón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:55 hs
¿Cuánto mide realmente Daddy Yankee?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico, logrando así canciones que son de las más escuchadas en todo el mundo.

En tanto que en esta oportunidad hablaremos de un rasgo característico del famoso cantante. Puntualmente de su altura, ya que arriba del escenario aparenta una estatura que realmente no la tiene. Es por ello que muchos fans se preguntan cuánto es lo que mide realmente el intérprete de la canción "Con calma". Según el portal Cibercuba.com, el artista puertorriqueño mide 1.70 metros. 

Recientemente, en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, el artista puertorriqueño compartió una serie de videos de sus seguidores haciendo el challenger de su tema musical llamado "El Problema". Además en otra de sus historias de la mencionada red social se lo puede ver el logro que cosechó la misma en el país de Chile.

Por otra parte, en cuanto a su carrera musical actual, tenemos que decir que el mencionado tema musical, que lanzó a comienzos de este año, ha superado las 250 millones de streaming según afirmó el Latin Airplay Billboard. Esto la convierte en uno de los temas musicales más escuchados del presente 2021.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal de su familia tenemos que decir que Daddy en 1995, cuando tenía 19 años, se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Gasolina" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

Archivado en